miércoles, 26 de junio de 2013

HARRY POTTER NAILS!!

Hola chicaaaas!!!

Hoy os traemos un diseño muy diferente, fuera del estilo veraniego (no os preocupéis  tenemos más guardados durante el verano), pero que es muy divertido, y si os gusta Harry Potter mucho más!!





Tal vez os parezcan muy dificiles, pero no lo son!! Solo teneis que hacer rallas amarillas y rojas en todas las uñas menos en una de ellas (podeis usar celo como guia para no saliros). 

Y a la hora de hacer la cara de Harry Potter, solo debeis pintaros la uña con la base de la manicura francesa, un color beige, y hacer el dibujito. 
PD: Os recomendamos que hagais primero la cicatriz antes que el pelo, así podeis poner un poquito de pelo por encima, y parecerá más real.

YA SABÉIS, DUDAS O SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS ^^!








Por último, muchísimas gracias por seguir el blog y por vuestros comentarios. Esto lleva ya en funcionamiento un año y medio, y tanto Ge como yo (Pe) nos alegra mucho que funcione, ya que nació de una de esas tonterias que se piensan entre amigas, gracias!!!!!



6 comentarios :

  1. Hola!! mira tu correo que eres la ganadora de mi sorteo!!!! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaas!! No me lo creo aun! jaja

      Eliminar
  2. que original, jeje. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay qué linda!! Me encanta Harry Potter... a mi me da igual que no sea de verano, me gusta igual! jajaja Son geniaaales <3 Y a mi sí me recuerdan al verano porque me leí todos los libros un verano de un tirón y luego hice maratón de películas... jijiji un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas graciaas!!! Yo no los he leido, pero siempre me han encantado las pelis!!

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...