sábado, 10 de agosto de 2013

PARTY NAILS!!!

Primero, pediros disculpas por tardar tanto, pero entre que una no tenía Internet y la otra no tenía cámara para hacer fotos... os traemos hoy la entrada del jueves.

Están inspiradas para llevarlas una noche de fiesta. El otro día tenia una cena, y quise ir adecuada jeje

Solo tengo una foto para enseñaros, por eso que he dicho antes de que no tengo cámara, así que le tuve que pedir a una amiga que me la hiciera con su movil. Y aquí la teneeeeis :D



Es una manicura francesa en negro con una de las uñas en negro con degradado en purpurina. Yo utilice las guías para hacer la francesita, y una las uñas la hice con el rotulador que os enseñamos en la entrada anterior. Personalmente, me gusta más utilizar las guías, es más rápido y te aseguras que están perfectas.

Cuando acabé, pinte la zona de la franja con un esmalte con purpurina y después puse una capa de brillo.

Lo mismo hice con la uña que está toda pintada de negro. Con una esponjita, hice el degradado y ese fue el resultado!

Espero que os gustee. Cualquier idea o comentario, por favor, no dudéis en decírnoslo.

UN BESITOOOO

2 comentarios :

  1. Creo que estas uñas dejan mucho que desear.. A mi no me acaban de gustar, les falta algo.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Fue una mani que hicimos muy muy rápido y sí, estamos de acuerdo en la falta de detalles! Muchas gracias por tu opinión de verdad :D

    Otro para ti^^

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...