viernes, 9 de junio de 2017

GLEQUINS o ESCAMAS.

¡Hola chicas!


Hoy os voy a enseñar un nail art sencillo y extra brillante. 


La verdad que es la misma técnica que he usado en manicuras como ESTA o ESTA.  De verdad ques estoy enamorada de las que os acabo de mencionar. No sabría con cual quedarme de esas dos. ¿Y qué os parecen los glequins de esta nueva manicura?


Y ahora os voy a enseñar la que he hecho ahora. Esta vez en tono morado:






Increíble el brillo que tiene, ¿eh? Lo malo es que en las fotos es un poco difícil captarlo.

Para hacer esta manicura he usado dos capas de morado en todas las uñas, aunque en las 2 que he seleccionado para poner los glequins, o rombos, solo puse una.

Además, puse en las uñas lisas una capa de "Daddy's girl", de Sinful colors. Es un esmalte morado poco cubriente, que tiene micro flakies que brillan en naranja-dorado-verde.




Para las uñas decoradas, usé unos rombitos y los pegué uno a uno. Parece una locura pero para nada se tarda tanto. Eso sí, recomiendo hacer esta manicura con mucha luz solar, para saber por dónde vas.
En las manicuras que os he enseñado al principio, la base es transparente. También lo podéis hacer así pero quería probar de otra forma.

Para pegar los rombos, se pone una capita de esmalte transparente y se van pegando. Es posible que a mitad uña, necesites volver a poner esmalte para que peguen.




Primero se ponen los rombos en la parte de la cutícula. La punta tiene que apoyar en la raya donde acaba la base morada. Pon la primera fila completa. Después, entre los rombos colocados, ponemos otra fila. Y así hasta arriba.

Para rematar la parte de arriba, yo puse los rombos enteros y los corté posteriormente con las tijeras siguiente el borde de la uña.
Para rematar la parte de abajo, corté con las tijeras 2 rombos por la mitad, y los coloqué.

¡¡No os olvidéis de una buena capa de top coat!!




¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Habéis hecho alguna manicura así o no tenéis tanta paciencia? :P Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.




7 comentarios:

  1. Me encanta, vaya trabajito, menuda paciencia hay que tener.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Queda super chula!! pero vaya paciencia, trabajo de chinos jajaja yo no sé si me llegarían a quedar asi de ordenaditos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta, ojalá pudiese hacer yo esa pedazo de manicura, me acabo de pintar las uñas sin salirme y ya para mi es un logro, imagínate una manicura como esa jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu manicura! No creo que sea complicada pero sí que hay que tener mucha paciencia. Nunca he hecho una parecida porque no tengo los rombitos. Y encima morada, está genial, Gema, bss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, además el color es precioso! Gracias por seguirme en mi blog, me quedo por aquí yo también! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! que currada. Yo nunca me he hecho nada parecido pero oye...todo es intentarlo. Lo máximo que he hecho es una manicura degradadada y ¡me encantó para el verano como quedó! Un beso grande bella

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que me encanta esta manicura en especial las uñas de los rombitos aunque es todo un trabajazo

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^