Estas uñas están inspiradas en Bob Esponja. Quédate y sigue leyendo, porque ¡viene con tutorial!
Cuando vimos en "Inspirado en un dibujo" no sabíamos realmente qué hacer.. Pensé en pintármelas igual que un dibujo que tenía colgado en un cuadro, pero finalmente me decanté por "Inspirado en dibujos animados".
Para pintar estas uñas, primero pintáis las uñas del pulgar, índice y meñique de blanco. Es opcional, pero el degradado que pondremos después resaltará más si ponéis base blanca. Las 2 uñas restantes las pintamos una de amarillo y otra de azul clarito.
Para el degradado, pintamos la esponjita con verde y azul, como en la foto. Yo puse un color intermedio para que no se notara tanto el cambio.
Una vez el color en la esponjita, se dan toquecitos en las uñas moviéndola en horizontal y un poquito en vertical, para que no se queden las rallas de los colores iguales. No cubrirá mucho, asi que le daremos otra capa,pero tenemos que dejarlas secar.
Cuando tengamos el degradado hecho, ponemos brillo para que se 'suavicen' los colores. Quedará como en la imagen. Está hecha sin luz para que se aprecie bien el cambio de colores de azul a verde.
PARA HACER LA PIÑA:
En la foto de abajo he puesto el 'paso a paso'.
Jejeje que mani mas divertida, me ha encantao bss chicas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias^^ Besitos
EliminarQué graciosos los dibujitos, están muy bien!
ResponderEliminarGracias :D
EliminarDe verdad, que chulas!!! estoy por hacerme al Bob Esponja jejejej
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
jajaja Muchas gracias:)
EliminarQue chulo! Muy currado!
ResponderEliminarMuchas gracias!:3
Eliminar