martes, 28 de abril de 2015

GLITTER ♥♥

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis? Ánimo, que ya estamos a martes y esta semana es más cortita ^^


Tengo muchas ganas de que veáis esta manicura. A mi me ha gustado mucho el resultado, y el esmalte ya ni os cuento ♥



sábado, 25 de abril de 2015

GEOMETRIC NAILS

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis? ¡¡Ya es sábado!! Menos mal. Necesito descansar después de una semana tan ajetreada. Entre que tenía examen y que tuve que hacer una tarta de fondant, he tenido la semana ocupada.


La manicura que os voy a enseñar se la hice a una amiga el finde pasado. Es una manicura que vimos en Instagram (perdón por no dar crédito, pero veo tantas fotos al día de uñas que no recuerdo el nombre). Es muy fácil de hacer. Os la enseño:



martes, 21 de abril de 2015

101 DÁLMATAS.

Hola chicas

La entrada de hoy es una manicura que no fue muy pensada, ya que fui improvisando mientras la hacía. Solo tenía claro que iba a utilizar este esmalte:




Se trata del 22 black dress and white tie, de Essence. Como indica el esmalte, es de los 101 dálmatas. Dejando volar un poco la imaginación, salió este diseño:


sábado, 18 de abril de 2015

POLLITO. #NUEVASECCIÓN

Hola chicas


Hoy os traigo una sección nueva. Aún no tiene nombre (es muy difícil elegir uno bueno >.<) pero consiste en que Noelia, una amiga mía, me hace un diseño de uñas en un folio, y yo tengo que reproducirla. Lo divertido de esto, es que podré hacer nail arts diferentes, ya que ella no está influenciada por cuentas de Instagram de uñas, blogs... Si no que salen de su cabeza ^^ 
Creo que es un experimento que puede salir bien.

Bien, os enseño la manicura:


jueves, 16 de abril de 2015

GANADORA SORTEO 200 SEGUIDORAS

¡¡Hola chicas!!

Ya ha acabado el sorteo  que preparé hace casi dos meses.



Habéis participado muchas personas, lo cual me alegra un montón :D A todas, gracias por participar, y a las nuevas seguidoras, ¡Bienvenidas!


¿Quién habrá sido la ganadora? 

miércoles, 15 de abril de 2015

FROZEN

Hola chicas


¿Que tal estáis? ¿Tenéis ganas de saber la ganadora del sorteo? El nombre lo haré público mañana :D

La entrada de hoy es una manicura de película. Me quedé helada al verla :P Vale, ya me dejo de juegos de palabras jajaja Es de ¡FROZEN!.

Se que llego tarde a esta manicura, ya que la peli es de hace un montón, pero estas pascuas la vi y me enamoré ♥ os enseño la manicura:





sábado, 11 de abril de 2015

PREMIOS

Hola chicas

El mes pasado me nominó Mary, de El rincón de Mary a un premio. Como estaba con el #Reto31dias2015 no pude hacerlo, ya que suficiente tenía con una entrada diaria!! jajaja Así que la subo ahora. Muchas gracias :D


miércoles, 8 de abril de 2015

PRIMAVERA | #ConcursoElMundodelNailArt

Hola chicas


¿Que tal han ido las vacaciones? A mi aún me falta una semana para vaguear todo lo que pueda antes de volver a clase preparada para la recta final del curso. 

Hoy os quiero enseñar mi propuesta para el concurso de El mundo del nail art. El concurso consta de 3 premios, y se puede participar hasta hoy!!!

Esta manicura me la hice el lunes y he tenido que esperarme hasta hoy para enviarla. Maldito internet!! Al menos llego a tiempo para enviarla.




lunes, 6 de abril de 2015

Bandera de Estados Unidos. #Remake

RECUERDO QUE EL SORTEO SE APLAZA HASTA EL DÍA 15 DE ABRIL.




Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? ¿Cómo van las pascuas? 


Como hice el mes pasado, a primeros de mes traigo un Remake. El anterior remake lo podéis ver aquí.

He elegido una manicura de abril de 2012. Pues anda que no ha llovido desde entonces... Jajaja Os enseño la versión actual: 




Es la bandera de Estados Unidos. Recuerdo que en esa época se puso muy de moda esa bandera y la de Inglaterra (que también la hice y la podéis ver aquí).

Esta manicura no tienen nada de complicación. Tan solo es pintar la base del pulgar en azul oscuro y el resto de rojo, y dejar secar bien.  
Recuerdo que es imporante dejar secar bien porque si no, al quitar la tape que vamos a poner, se despegará la base y nos darán ganas de matar a alguien.



jueves, 2 de abril de 2015

(DEGRADADO) | #RETO3DIAS2015 (Colaboración con BPS)


Hola chicas

¿Que tal estáis? Os he echado mucho de menos!! No he tenido tiempo para nada, pero ahora que son vacaciones a ver si retomo el blog :)
Del #Reto31dias2015 se me quedó esta sin publicar.
Os enseño la manicura:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...