Os voy a enseñar una manicura hoy que es amor a primera vista. Es una manicura elegante y fina pero cañera y sencilla. Ideal para hacerla fácilmente en ambas manos.
Solo hacen falta 2 colores, una pajita y buenos pulmones jaja Sigue leyendo para poder ver el tutorial.
No se notaba a simple vista que era una mezcla entre mate-satinado, pero sí cuando te fijabas. Sobre todo, en las manchas azules del accent nail.
Son elegantes, muuuuuy fáciles de hacer y además, llamativas.
Aquí te muestro el paso a paso:
Haz clic para ampliar. |
Primeramente, tenemos que coger una pajita de zumo, de las finitas, y con el pincel del esmalte, poner una gota dentro, tal cual muestra la primera foto.- Ahora, tenemos que apretar la pajita hasta que la gota toque la otra parte.
- Si hemos hecho bien el paso anterior, al dejar de apretar la pajita, la gota ocupará todo el interior de la pajita. (FOTO 3) Si no, repite el paso 2.
- A continuación, coge la pajita por el otro extremo, y sopla fuerte, a unos 10 cm de distancia de la uña. La pintura saldrá disparada.
- Para finalizar, ponemos una capa de top coat y cuando esté seco, limpiamos bordes con un bastoncillo.
Un ejemplo puede ser esta manicura: KILL BILL. Por más que lo intenté, todo fueron fracasos.
Definitivamente, creo que el truco está en apretar la pajita y que se cree una película fina por todo el espacio. Así se distribuye una capa fina de pintura por toda la uña y no una gota gorda en un sitio justo.
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os han gustado los colores? ¿Y la técnica? ¿La habéis probado? Comentádmelo abajo^^
Besotes guapas.
Te ha quedado preciosa, muy acertada la combinación de colores.
ResponderEliminarMuchas gracias bonita ^^
EliminarBesotes
Gema a mi está manicura como te lo dije por el grupo me super encanto. Se ve divina y esos 2 tonos juntos se ven waaw 😍😍. Un Beso Hermosa.
ResponderEliminarMuchas gracias Pao. Gracias!!!
EliminarBesotes