martes, 30 de mayo de 2017

STITCH

¡Hola chicas!


Hacía ya varios días que no subía entrada. En estas fechas hay un montón de encargos de tartas, y lo primero es lo primero; pero no veáis las ganas que tenía de pintarme las uñas.


El diseño que me he hecho es de Disney. Además, por si fuera poco, lo he combinado con galaxia. Ahora sí que es para morirse de amor <3 jajaja  Me inspiré en ESTA camiseta.

Y sin más dilación, os enseño la manicura:






Es justo lo que quería pero no está realizado con la limpieza que me hubiera gustado.

Es un trabajo a mano alzada pero invertido. Es decir, he pintado primero el dibujo y después, rellenado el resto de la uña. Y al igual que muchas veces os digo que es una manicura fácil aunque no lo parezca, en esta directamente os digo que es bastante difícil, la verdad.




Me encanta la base galaxia. Además añadí unos toques por encima del esmalte Rainbow silver, de Peggy sage, que es holográfico nacarado en rosita, de la colección Holo' style. Una auténtica pasada.


Para hacer al stitch primero dibujé la silueta o contorno (esta es la parte dificil, sin duda). Después, rellené el resto de la uña de blanco. 



*NOTA*: Mi blanco que usé no cubría mucho, por lo que tuve que poner varias capas. ¿Qué pasó? Uniformidad total y grosor notable.  A la próxima, lo haré con uno que cubra bastante.



¿Véis los reflejos nacarados-holográficos? Qué maravilla ♥-♥


Por último, añadí la palabra "Ohana", que como todo el mundo sabe, significa "familia".

También he hecho una flor de hibiscus. Consiste en hacer 5 pétalos en forma de lágrima, y entre 2 de ellos, hacer un palito largo, y en la punta, varios puntitos, simulando el polen.


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado la silueta de Stitch? ¿Pensáis que se parece a él o si no llego a decirlo no sabéis qué es? xD  Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.

4 comentarios:

  1. Muy originales guapa ! A la primera vista ,no me habia dado cuenta que era la silueta de Stitch...pero al fijarme bien,se asemeja bastante .

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado preciosa Gema!!! La base es no puedo dejar de verla me encantó 😃😃😃😃. Una manicura muy linda sin duda 😘😘...

    ResponderEliminar
  3. La manicura me ha enamorado y el fondo de galaxia te ha quedado perfecto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, me encantan los tonos de la galaxia. Que pena lo del color blanco, pero se nota que lleva trabajo hacer el dibujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^