viernes, 28 de julio de 2017

POLVO HOLOGRÁFICO | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!



La entrada de hoy es muy parecida a la que subí anteriormente con el esmalte 'oro rosa', pero esta vez con holográfico. Sí, existe. Y sí, es el paraíso.


Es una maravilla el color de este polvito. ¿Cómo puede haber una mezcla con tantos colores, y seguir siendo preciosa? Sigue leyendo para saber cómo se aplica, cómo queda, dónde se puede comprar...




El polvito es naranja holográfico con toques morados. Es una mezcla bastante rara, pero funciona de maravilla.


Lo apliqué como el polvo espejo, con el pincel-almohadilla que trae el envase.

Con este producto no es necesario que tenga que aplicarse con base de gel UV, pero sí es necesario top coat gel sin curar (o no-wipe)





MI OPINIÓN:

En cuanto al envase, es muy acertado. Como "maniática" de la purpurina que soy, no he puesto perdido nada porque lleva una bolsa con cierre de zip bastante duro, así que nos asegura que no se abra de improviso. A parte los botes llevan una tapita de cartón que se puede quitar y poner bastante bien para que no se quede todo en la tapa del bote.

Aquí si que se nota que es más rugosito, en comparación con los polvos espejo. Esto es porque tiene micropurpurina, pero se aplica muy bien. El efecto que queda es muy bonito.

Lo mejor de todo, es el precio. Está a solo 0'99$. No llega a 1€, por lo que si no te gusta al probarlo, la verdad que no es gran pérdida. Lo podéis comprar AQUÍ.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Creéis que es interesante la moda de los polvitos o pensáis que es más un engorro que otra cosa? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



2 comentarios:

  1. lo veo un poco engorroso de aplicar pero creo que merece la pena ya que el precio está super bien y el resultado se ve precioso
    me lo apunto!

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es un poco engorroso porque manchas mucho pero se queda un efecto especial que con esmaltes no conseguirías.

      Besitos guapa ^^

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^