lunes, 10 de junio de 2013

TRIÁNGULOS

¡Buenas! :)

Volvemos a estar por aquí :DD

La manicura de hoy me la hice hace 2 semanas, pero no he tenido tiempo de subirla. Como dicen.. ¡mejor tarde que nunca!  Como "compensación" por no haber subido 2 entradas a la semana, esta semana van ha haber entradas el lunes, miércoles y viernes.




 Aunque parece que no, son más fáciles de lo que parecen, solo que necesitas tener un poquito de paciencia y unos pinceles finos jaja


Podéis elegir los colores que queráis, pero yo cogí los colores salmón, rojo, azul cielo y blanco.
Cuando me puse la base transparente (para proteger las uñas), cuando estaba seca, con un palito de naranjo marqué las lineas de los triángulos  para que me fuera más fácil pintarlos. Una vez hecho esto, los pintamos






Cuando estén secos, con un pincel fino delineamos los triángulos. Podéis pintar en algunos, rayitas.








¿Qué os parece esta manicura? Podéis dejar las opiniones en la parte de comentarios. Besos! ^^

2 comentarios :

  1. Son preciosas tipo etnicas, yo tengo muchas ganas de hacerme una pero no me animo no tiene que ser nada facil jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)

      Son más faciles de lo que parecen, enserio. Todo es ponerse.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...