jueves, 25 de julio de 2013

MARINERAS

¡Hola chicas!

En esta entrada enseño la manicura hecha para Maybelline. Es un concurso en el cual tienes que hacer la manicura semanal que proponen. El premio es un lote de productos y una masterclass con Nailistas . Aqui va mi aportación al concurso ^^





 Para el azul, utilicé el pintauñas de Essence Blue addicted  . Con 2 capas es suficiente.

Y para hacer las rayas y el ancla, utilicé el boligrafo blanco de los que hablaré la semana que viene. Es super fácil de aplicar y es bastante cubriente. 




Es muuy sencilla la manicura. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla. 


¡Besos!

6 comentarios :

  1. Nunca me he hecho unas uñas marineras y mira que me gustan, pero estoy segura de que no me saldrían las líneas tan bien como a ti :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo! veras como te salen! Y si no, puedes poner nail tape, que son las ruedecitas finitas de 'celo'.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado, yo quiero hacermela, a ver si esta tarde puedo ponerme.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muuuuy bien :D De verdad, genial!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...