lunes, 16 de diciembre de 2013

REGALOS. #RETONAVIDAD

¡Buenas chicas! ^^

La entrada de hoy es una manicura del #RetoNavidadMiviNailArt. Esta semana toca hacer una manicura sobre los regalos. Rápidamente me puse a pensar qué podía hacer. He elegido un tono verde como base (para el papel del regalo). Para los lazos, he optado por un plateado, que combina muy bien.  Y salió esto:







En los dedos indice y meñique puse un lacito de caviar. Sí, está hecho bolita a bolita, y no, no cuesta casi. Yo creo que de esta manicura, eso es lo que menos cuesta!! jajaja


En las uñas del dedo corazón y anular pinté una base blanca nacarada. Hice cuadrados verdes por toda la uña con un pincel de nail art, y cuando estaba seco, hice una cruz en medio plateada. Cuando se secó, pinté con pintura acrílica negra el contorno del cuadrado y hice una especie de corazoncito arriba a modo de lazo del regalo. También bordeé la cinta plateada, pero no os lo recomiendo. Es muy cansado y queda más o menos igual con borde que sin él jaja




En el pulgar hice una cruz desplazada un poco a la derecha. y encima hice un lazo del mismo color. Para que se viera, bordeé todo con negro otra vez, y listo!!


Os presento a Dana, la perrita de mi tia jajaja


En esta manicura hace falta pulso y paciencia, pero creo que queda muy bonita y muy navideña. ¿Qué os parece a vosotras? ^^ Dejad vuestros comentarios o opiniones. Un besazo y que paséis buena semana ^^








18 comentarios :

  1. Pues sí que tiene que hacer falta paciencia, porque qué cantidad de regalos que has dibujado!! Y qué sorpresa que no necesite excesivo tiempo el lacito con caviar, con el montón de bolitas que tiene y tan ordenaditas!! Muy guay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los regalos hace falta paciencia, pero para los lacitos es solo cogerle el truquillo. Además, lo tienes que hacer rápido.. Si no la base se seca y no pegan jajaja

      Un besito.

      Eliminar
  2. Oins que monada, me encanta, a ver sie sta semana hago yo la mia de regalos!

    ResponderEliminar
  3. Queda perfecta!!! la que más me ha gustado es la del dedo pulgar, y los lacitos con caviar, uno a uno! en serio no cuesta! se me hace un mundo! que maña tenéis, es un lujo poder seguir vuestras manicuras en los retos!

    Felicidades por tu obra de arte preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO CON EL PERRITO EN EL FONDO DE LA FOTO *-* jajajajajajaja. Está mirando como diciendo "¿Pero qué haces, humana?" xD, qué cosota <3.

    La manicura es muy divertida, y me encantan los lacitos de caviar. Dirás lo que quieras, pero hace falta mucha paciencia para hacerlos, xDDDDD.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que es verdaaaad jajaja
      Los lacitos de caviar no tanto, enserio!! xD Con una dooting tool o un palillito se hacen super rapidos!

      Gracias guapa ^^ Un besito.

      Eliminar
  5. Muy chuli ^^ me encantan los lacitos
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ A mi también me encantan. Sencillos pero elegantes :3
      Un besito

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!! Me ha encantado el lazo con caviar y el que te has dibujado en el pulgar. Los paquetitos en los otros dos dedos te han quedado muy chulos. Desde luego, una manicura muy completa y bonita!! :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grcias guapa ^^
      El lazo y los lacitos de caviar son mis preferidos :)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho cuando se combinan distintos diseño en las uñas. El lacito de caviar me ha enamorado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja una manicura de lo más divertida y original. Dan ganas de tirar del lacito y abrir los paquetitos :.P

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...