sábado, 12 de abril de 2014

MAXI CHEVRON

Hola guapas ^^

Recordad que estoy de SORTEO.


El post de hoy trata de una manicura bastante sencillita, sin ninguna complicación, pero queda genial. Además, lucen mucho los colores que pongas; por eso, he utilizado como color principal este azul tan precioso. Lo malo es que el top coat ha estropeado el diseño >.<''







Es el de la foto, y si clicáis, se amplía.

Como se puede ver, es un color azul oscuro con micropartículas.

Con una capa no cubre casi nada. Cuando pones una capa, el pintauñas es como si fuera gris transparente, con shimmer muy abundante azul y partículas moraditas. Mi cámara no capta bien lo que quiero explicar, pero si tenéis el color, lo comprenderéis enseguida.



Sobre la manicura, como bien dice el título, es un "Maxi chevron". En vez de poner muchas tiritas en zig zag, es una que ocupa toda la uña. Queda muy bien. A mi me ha encantado como queda, la verdad. ¡Y es más fácil que con tantas tiritas! 













¿Os ha gustado? ¿Se os da bien la técnica "Chevron"? ¿Que os parece esta más grande? Contádmelo en los comentarios.


Un besito, guapas ^^

14 comentarios :

  1. Que mani mas bonita. Yo tengo ese color y te comprendo perfectamente, es bastante característico por su alto contenido en shimmer azul. Aunque no lo uso mucho por el tema de que hay que darle varias capas me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ese es el problema de este esmalte. Precioso, pero hay que darle 3 capas.. Pero compensa. ¡El resultado es genial! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad solo me he hecho una manicura chévron, y de una lo hice con la cinta adhesiva, en la primera uña que lo hice todo genial! Pasé a la otra y como que no había quedado totalmente seco el esmalte obvio me salió un desastre u_u así que me dio miedo continuar con la cinta adhesiva y el resto me las continué haciendo a mano alzada que para mi sorpresa quedó bien jajaja.

    El esmalte que muestras se ve hermoso, y lo mejor es que el shimmer no solo se ve en la botellita, el diseño es muy bonito, te ha quedado hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me pasó la primera vez. A mano también queda bien, pero cuesta el triple...
      Al tener abundante shimmer, si que se ve a simple vista en las uñas.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Como he dicho muchas veces..me encantan las manicuras con cinta adhesiva, quedan super bien hechas. Y el esmalte de essence que has usado es super bonito. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta además es muy fácil de hacer. Quizá las otras son más difíciles porque hay más rayitas, pero esta se hace súper rápidas y fáciles.
      Un besito

      Eliminar
  4. La manicura en sí te ha quedado muy bien,; la pena lo del esmalte, a veces encima lo que queremos explicar no lo capta la camara jeje pero bueno, yo creo que si lo he entendido.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Si, la cámara, como tenga un día rebelde... jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  5. Te ha quedado mu bonita la manicura, yo también tengo ese esmalte y es precioso!! la pena es que la cámara no lo haya captado en su esplendor...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      No lo ha captado, la verdad. Una pena..
      Un besito

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...