lunes, 5 de mayo de 2014

FRESAS

Buenas tardes, chicas

¿Qué tal el lunes? Como dicen, "superado el lunes, superada la semana", asi que ya casi ha pasado la mitad de la semana. :P jaja






Vengo a enseñaros una manicura inspirada en una camiseta que vi en la tienda "Blanco". Justo fue verla, y pensar en la plaquita de Essence que me había comprado hacía poquito. La camiseta es la de la foto de aqui. Si clicáis, la podéis ver más grande.




Ahora pasamos a ver la manicura inspirada en la camiseta:






En un principio quería poner todas las uñas bordeadas de rojo, asi que las pinté todas de blanco, pero luego pensé en que quedaría muy cargado, asi que puse un esmalte rojo encima. Al poner una base blanca, le da una intensidad al color muy fuerte.




Para las uñas con fondo blanco, una vez seca la base, estampamos con las fresitas por toda la uña. Estampé poniendo dos colores a la misma vez. Como el borde de estas uñas va perfilado en rojo, más o menos pensé cuánto podía ocupar la raya roja, y con esmalte blanco, tapé algún trocito de la estampación que quedaba en el borde, para que al pintarlo de rojo, como no es muy cubriente, no se transparente.


Cuando ya tenía listo ese paso, con un pincel hice la raya roja.




¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo de esta manicura? Es muy sencilla y queda muuy cuqui ^^Decídmelo en la parte de los comentarios, donde también podéis preguntar cualquier duda. 


Un besazo guapas ^^



P.D. Os recuerdo que si os gustó la manicura de la geisha y el cerezo, podéis votarme aqui ^^ ¡Gracias!

25 comentarios :

  1. Que chula por dios!!! Me encanta!!!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!! no sé si me gusta más la manicura o la camiseta! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Verdad? Es super cuca y fresquita ^^ jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que bonita!!! con lo que me gustan las fresas una mani muy original bss!!!

    ResponderEliminar
  4. AMO LAS FRESAS, por lo que dios que manicura mas cuqui me encanta como te ha quedado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen!! :D
      Muchas gracias guapa ^^

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado el resultado, la verdad es que a mi no me parece muy cargado si lo llegas a realizar en todas las uñas! Pero así también queda genial! Yo también me inspiro muchas veces en ropa que veo para mis manicuras.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de probar. La verdad es que podría haber quedado también muy bien, pero en persona, el rojo se ve super intenso, y quizás es ese el detalle que me gusta si la llevo asi.
      Muchas gracias ^^ Un besazo

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!
    La estampación de las fresas es una cucaaaaaada <3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tenía muchas ganas de estrenar la plaquita por eso mismo, porque me parecía una monada todos los diseños.

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! La manicura queda preciosa, la verdad es que me sorprende que hayas conseguido que te estampen tan bien las placas de essence porque en la vida he conseguido yo que me dejaran un dibujo en las uñas XDDD

    Por lo demás, me encanta que hayas enmarcado esas uñas con el rojo, le da un toque muy original :) Y por supuesto, la camiseta es genial

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en alguna fresita si que se nota que no ha estampado bien, pero en general, ha ido bien. Eso sí, solo he probado 2 diseños de los 9 que lleva la plaquita, asi que aún hay posibilidades de que no vayan bien :(

      Muchas gracias guapa. Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa!! a mi me gusta mucho, las manis frutales me encantan y yo no cambiaria nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Yo aún no había hecho ninguna con frutas, pero a ver si hago más a partir de ahora. Quedan muy veraniegas ^^

      Un besito.

      Eliminar
  9. Qué mani más veraniega, me gusta mucho. Y las fresas estan super bien =)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!!! Es monísima, me ha gustado un montón :D Tienes razón la uña enmarcada y con estampación en todas las uñas habría sido demasiado, pero así ha quedado perfecta. Y oye, pero que bien te ha quedado la estampación a dos colores!!! Está genial la manicura, me encanta para veranito!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :3
      Sí, mejor asi, más sencilla.
      Un besote

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!! Esta manicura es ideal. ADORO LAS FRESAS!!!! Nada más verla me ha recordado a las fresas con nata y pff....que rico!! Te ha quedado muy bonita, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Yo también!! Están buenísimas, tanto con nata como solas con azúcar jajaja
      Un beso

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...