jueves, 3 de julio de 2014

Monster. #Remake

Hola chicas ^^

Hoy voy a empezar una "nueva sección". Se me ocurrió el otro día hacer cada primero de mes, una de las primeras manicuras que subí al blog. Así podré ver la evolución (si se nota jaja) de mi habilidad para pintar uñas antes y ahora.


Para empezar con esta "sección", he elegido una manicura que me encanta. Se trata de la de Monster, la bebida energética. En su día, cuando la hice, me gustó muchísimo, y la francesita me salió super bien para haberla hecho sin guías:

ACTUAL



ANTES
Para la nueva manicura, me apetecía que fuera mate, asi apliqué la base de Essence 24/7 que se queda mate:










Estos son los esmaltes de los que os hablaba arriba. El que me he puesto ahora para matificar es el de la izquierda. Es una base (24/7) que al aplicarla se queda mate.

Yo tengo el esmalte de la derecha, que es de hace bastante tiempo ya, y cuando fui a comprar uno de repuesto antes de que se me acabara, me dijo que lo habían descatalogado :(  

Una verdadera pena, porque el mate se quedaba mate, no mate satinado como el de la izquierda. 



¿Que os ha parecido? ¿Os gusta esta "iniciativa" de rehacer manicuras? Dejadme vuestros comentarios abajo ^^ 

P.D. Perdón por las fotos. Ha estado lloviendo todo el día y ahora que se ha calmado, sigue muy nublado y sin casi luz.

Un besote guapas.

6 comentarios :

  1. pues me parece una idea genial, para ir viendo la evolución que has tenido! en esta desde luego estaba bien tanto antes como ahora jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste :3
      Viene bien por eso. Para comparar, aunque esta manicura antes pienso que también está bastante bien!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!! me ha encantado la idea esa de volver a hacer las manicuras porque, aunque parezca que no, se va perfeccionando y se nota mucho la diferencia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :D
      Sii. Esta manicura porque ya estaba bastante bien antes, pero hay algunas que las haré y ni parecerán las mismas jajajajaja

      Besitos

      Eliminar
  3. Siii, si que me gusta esta iniciativa. Yo antes de tener blog me he hecho manicuras y ahora al volverlas hacer, han quedado mucho mejor, asi que esta inciativa me encanta! Creo que cuando una se hace una mani por segunda vez, queda mejor =)
    Un besoo y me encanta tu mani de moster, es muyyyyyyyyyyy original, no se me habia ocurrido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^
      A parte de que ahora tenemos más experiencia, como ya las hemos hecho, sabemos los fallos que hay que mejorar y demás. A parte, podemos ver el progreso jeje

      Un besote.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...