miércoles, 3 de septiembre de 2014

MANICURA CON NEONES + REGALITOS DEL SORTEO GANADO.

Hola chicas :D


Ya se ha acabado el verano, y otra vez toca vuelta a la rutina y vuelta a los estudios, y aunque yo empiece dentro de 12 días, el espíritu veraniego ya se ha esfumado :(


Hoy os voy a enseñar los regalitos que me tocaron en un sorteo hace menos de un mes. Participé en el sorteo del blog de Ristris. Os recomiendo que os paséis por su blog ^^ Estos son los regalitos que me tocaron:






La entrega del paquete fue, afortunadamente, muuuy rápida. Digo "afortunadamente" porque no podía esperar a tener todas estas cositas entre mis manos. 


Os explico un poquito lo que traía el paquete:

  • Pack de 5 dotting tools. Son como punzones con una bolita al final del palo para poder hacer dibujos en las uñas. Ya tengo un pack pero se me perdió una del antiguo.
  • Lima de cristal rosa. Para todas aquellas que no hayáis probado una de estas, la recomiendo!! Liman muy bien y no se levantan las capitas de la uña; muy importante para mi, porque yo las tengo a capas y es un desastre con las limas de cartón. Además, se puede lavar.
  • Base vitaminada y Brillo secante efecto gel. Una maravilla. Con la base me duran mucho más las manicuras, y el brillo hace que se selle perfectamente el esmalte. Se queda con efecto glossy.
  • Esmalte KIKO mirror nº 625. Cuando lo ví, pensé: "Qué mala suerte. Para un mirror que me regalan, y va y lo tengo". Cuando fuí a mirar el mirror que ya tenía, ¡¡vi que era distinto!! :D Me encanta, porque es azul clarito mezclado con plateado.

  • Esmalte para estampar de Essence color blanco. Reconozco que aún no lo he probado, porque no me llevo muy bien con las estampaciones, pero prometo ponerme a ello.
  • 2 plaquitas de estampación de Essence. Viene un pack de plaquita + raspador + estampador. Las dos plaquitas tienen dibujos preciosos, pero una de ellas tiene el dibujo con MUY poco relieve. Veremos qué hacer.
  • Esmalte rosa bebé de Astor. Fue una sorpresa que lo incluyera en el pack del regalito ya que no estaba en la foto ^^  Me encanta, porque va muy bien para la manicura francesa y queda muy muy natural.
  • Una crema de manos de cáñamo de The body shop y dos sobrecitos de crema para manos. También un detalle que lo añadiera. La crema de cáñamo me encanta. Huele bien y deja las manos como la seda.

  • Y por último, las joyas. Pack de 6 esmaltes neón de Claire's. Es un pack con esmaltes neón de color amarillo, naranja, coral, rosa, morado y azul. Me gustó tanto el pack que hice una manicura. Aquí os la enseño:



Se trata de una manicura hecha con nail tapes (o cintitas finas para uñas). Para hacerla solo hay que pintar el color de la base, dejar secar bien y poner las cintitas para pasar por encima de ellas, una capa de esmalte. Después de unos 20 segundos, se quitan las cintitas con cuidado. Top coat y listo! :D











¿Qué os ha parecido la manicura neón? ¿Os han gustado los regalitos? ¿Conocíais el blog de Ristris' world?
Os recomiendo pasar por él y si queréis, podéis comentar lo que os ha parecido.


Un besote chicas ^^

20 comentarios :

  1. Jolin cuantas xosita chulas has ganado!
    Por cierto yo tengo esa misma lima y desde que la probe me ha cambiado la vida,ya que me ocurre como a ti sobre todo en una de las uñas y desde que la uso me va muchiiiisimo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^ Soy una afortunada jeje
      Verdad?? Yo pensaba que no me iba a gustar nada y que no iba a limar casi, pero sí, y me encanta!!

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. El sorteo estaba muy bien :) A mí se pasó apuntarme (y mira que lo tenía apuntado, jaja) :O

    Te ha quedado una manicura muy mona con los esmaltes de Claire's :)

    ¡Besos y disfruta mucho de esos regalazos! :)

    PD: En mi última manicura estrené otro de los esmaltes que me tocó en tu sorteo y me encantó también, aunque en el bote se veía más clarito que en la uña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Qué lástima, porque eran muy buenos los regalitos.
      Muchas gracias :D La verdad es que he quedado contenta con el resultado :3

      Ya me he pasado por tu blog. Preciosas!!

      Besitos.

      Eliminar
  3. Que de cositas, me encanta los tonos neones y ya nos contarás que tal van las placas de essence. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :3 A mi también. Son geniales, porque son super potentes (aplicados sobre base nude).
      Las placas de estampar de Essence no van muy bien porque no son muy hondas pero a ver si al probar con ese esmalte se queda mejor la estampación :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Menudos regalitos tan chulos que te han tocado, seguro que los disfrutas un montón. La manicura que has realizado con ellos te ha quedado genial, me encantan las manicuras en las que se utilizan las cintas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ^^
      Muchas gracias. He quedado muuuy contenta con el resultado. ¡Me alegro de que te haya gustado! :D


      Besos.

      Eliminar
  5. Ah que bonita la mani con cinta y neones, amé como quedó!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalo todo guapa!!! La mani de los neones preciosa!!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalazos ganaste, sin duda los mejor el pack de esmaltes en colores neon fue lo que mas me gustó del sorteo cuando me apunté. Y ya la manicura que te has hecho es genial!!! Me gusta como has sacado sacarle partido a los esmaltes.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Nunca he comprado estos esmaltes de Claire's, pero de un sorteo anterior ganado, ya tengo muuuchos y me encantan!! Tienen colores preciosos e intensos.
      Gracias :D

      Besotes.

      Eliminar
  8. Que chulos todos los regalitos :) y la manicura me encanta, super colorida y veraniega :D me encantan las manicuras de este tipo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. He vuelto jajaja me paso para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaaaaale. La semana que viene los verás en mi blog. Graciaaaaaaaaaaaaaas :D

      Eliminar
  10. Yo no se de dónde narices voy a sacar la tira adhesiva para nailart, he buscado en mil sitios y nada =( Me encanta el mirror de Kiko, son geniales para estampar, por cierto :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Ebay. Me salió muy muy barata, asi que allí puedes mirar :)

      Si? Genial! Así podré probar mis nuevas placas :D
      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...