miércoles, 15 de abril de 2015

FROZEN

Hola chicas


¿Que tal estáis? ¿Tenéis ganas de saber la ganadora del sorteo? El nombre lo haré público mañana :D

La entrada de hoy es una manicura de película. Me quedé helada al verla :P Vale, ya me dejo de juegos de palabras jajaja Es de ¡FROZEN!.

Se que llego tarde a esta manicura, ya que la peli es de hace un montón, pero estas pascuas la vi y me enamoré ♥ os enseño la manicura:







Se trata de una manicura con la técnica Waterfall, acompañada de un dibujo a mano alzada con un degradado circular de base. Os explico poco a poco cómo se hace:

—La técnica waterfall se trata de hacer rayitas bien desde la punta de la uña o de la cutícula hacia abajo. Como una cascada.

Para ello, he combinado azul oscuro, azul clarito y un azul intermedio. Lo hice con un pincel con pelo largo. Puse la base blanca con shimmer, y sobre ella, las rayas.
Para terminar, con un esmalte holográfico plateado hice lo mismo que había hecho con los azules, pero por encima de alguna rayita.

Por encima, puse una capa a modo de top coat "016 Cool breeze", que es un esmalte con purpurina transparente que brilla en azul.




—Para el degradado circular, cogí los mismos esmaltes del waterfall, y en la esponjita los puse tal como enseño en la foto de abajo. Es un degradado normal pero teniendo en cuenta el centro más clarito.




Olaf me lo dibujó una amiga, pero tan solo es hacer con blanco el cuerpo, compuesto por dos bolitas irregulares y la cabeza, de la que salen como dos bolitas a los lados a la mitad de la cabeza. Serán los pómulos. Después, con negro y paciencia se hacen los detalles como pintar dos bolas negras para los ojos y la boca, en forma de D. También los bracitos y el pelo. Por ultimo, volvemos a pintar los ojos de blanco, dejando un margen a los lados y los dientes. Faltará la zanahoria a modo de nariz ^^



La manicura en general es muy fácil. Llevaba un año queriendo probar esta técnica, pero me daba miedo. La veía como muy difícil, pero ya he comprobado que no. Además queda preciosa, ¿no creéis?





¿Que os ha parecido, chicas? ¿Habéis probado esta técnica? ¿Y visto la peli? Yo la recomiendo jaja Dejadme abajo vuestros comentarios ^^



Un besotes guapas

11 comentarios :

  1. Has combinado dos técnicas geniales y olaf te ha quedado precioso. Me encantan tus manicuras siempre llenas de color y diseño. Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado de las dos técnicas ,y Olaf es que me encanta,te ha quedado genial,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita y Olaf ha quedado auténtico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura y Olaf te ha quedado genial, muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh que cosa tan mona *-*
    No sabía lo del degradado pero me lo apunto :'D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pero que mani tan mona te ha quedado!, me encanta el resultado de esta tecnica, aunque yo no la he probado aún. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que bonita, te ha quedado genial! No he probado ninguna de las dos técnicas y la del degradado circular no lo había visto nunca, me ha gustado mucho. Olaf es una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Yo cada vez me estoy soltando más con las uñas así q probaré esta técnica también, que te ha quedado muy chula y no parece del todo difícil.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, contigo aprendo como se llaman las técnicas jejeje. y si la he probado y es tan resultona, que es para hacerla con más frecuencia. Tu manicura sensacional, tanto por el degradado, que me ha encantado como por el muñeco. Todo un acierto!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! yo tengo que ver la peli ya!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la manicura, muy helada :P jaja no, va, en serio, me encanta como te ha quedado, no conocía la técnica waterfall pero me parece muy chula, tendré que probarla :)
    El muñequito de nieve se ve taaaan bien hecho, si parece el de la película, me encanta *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...