viernes, 29 de mayo de 2015

HOLO + NEÓN

Hola chicas ^^


¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! Yo ahora mismo (es una entrada programada. Bendito Blogger!!) estoy haciendo un examen de pastelería. ¡Esperemos que me salga bien!

Bueno, a lo que iba. Esta manicura me ha gustado cómo ha quedado. Sobre todo porque la base es un esmalte holográfico jeje Si me conocéis un poquito, sabréis que me encantan los holográficos. Estas navidades, los padres de mi novio me regalaron entre otras cosas, unos esmaltes Peggy Sage. Uno ya lo enseñé AQUÍ.




Este esmalte es holográfico. Es decir, brilla en muuuuuchos colores. Además, tiene shimmer rosa nacarado. ¡Una maravilla! Es el Rainbow silver.


Di una capa base de blanco, pero se la tenía que haber dado gris o plata. Así se habría notado más el efecto holográfico. Dí 3 capas finas. Este esmalte lo malo/bueno que tiene es que es bastante liquidillo y cubre y aunque le des 4 capas, no se queda gordito o abultado.



Mientras se secaba la base, pinté tachuelas cuadradas plateadas que tenía, de color verde neón y morado neón. Pinté 5 de cada color para cada mano. (Luego solo se utilizarán 4, pero mejor hacer una de más por si se mancha antes de ponerla).


Después de seca la base, en un trozo de celo, corté 3 triángulos. El papel restante, lo puse encima de la uña y después pinté por encima. Antes de que secara mucho, lo quité. También lo podéis hacer a mano alzada. 




Si hay que retocar alguna parte, hacedlo cuanto antes, porque los colores son muy chillones, y para ocultarlo, habría que poner mucha cantidad de plateado. Para ello, pasad un pincel perfilando los triángulos, quitando de los pelos la pintura que habéis "arrastrado".

Por último, ponemos con cuidado las tachuelas que habíamos pintado anteriormente, pegándolas con una gotita de top coat. Y por supuesto, top coat por encima.



¿Qué os ha parecido?  Es una manicura cañera y súper vistosa, pero no es muy cargada. Comentadme abajo lo que os ha parecido ^^



Besotes guapas


8 comentarios :

  1. Una mani super original y me encantan los neones y las tachas y todo el detalle. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holográfico y neón... Me encanta!! :)

    Mira, no se me había ocurrido lo de pintar las tachuelas con esmaltes para tenerlas de varios colores... muy interesante :D

    Besos y espero que te haya salido muy bien el examen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^
      Síiii, puedes ver el resultado en mi instagram personal ^^ jeje

      Besotes

      Eliminar
  3. Es perfecta para el verano, los colores neón y el holográfico cuando mejor luce es en los días de sol^^
    Me encanta como te ha quedado, los tonos neón le dan un aire divertido a la manicura, pero el holográfico se encarga de cubrir la parte más digamos, fina y elegante :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Con el sol es una maravilla.
      Muchas gracias guapa.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Pues me parece una manicura preciosa! La combinación de ese precioso holográfico con ese verde neón y el morado queda genial porqué destacan mucho :)
    Besitosssss

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...