sábado, 6 de junio de 2015

REVERSE STAMPING + DEGRADADO

Hola chicas


Siento no subir ayer entrada, pero es que fue mi primiera tarde de vacaciones, y me apetecía mucho salir a dar una vuelta ^^

La manicura de hoy ha sido un poco improvisada. No tenia idea clara para hacer , pero surgió sobre la marcha y estoy muy contenga con el resultado :)







 Se trata de un degradado de negro, rojo, naranja y amarillo. Y dos uñas decoradas por la técnica Reverse stamping en degradado también.
La placa utilizada es la     , de Born Pretty Store.

Esta técnica consiste en estampar en el tampón un diseño de una placa. Pintarlo encima,poner top coat y esperar unos 3 minutos. Cuando esté sequito, hay que pintarlo por encima con esmaltes. Yo lo hago con dotting tools pero sin apoyarla en el diseño, porque se puede levantar y fastidiarse. Cuando esté todo el diseño terminado, se pone top coat.  El top coat, cuanto más finito sea, mejor. (Es decir, no pongáis tipo efecto gel, ya que se quedará más gordito).





Ahora, con el top coat ya puesto, hay que esperar unas 2 horas. El tiempo de espera depende también del clima que haga. Yo lo dejé en un día de calor en la ventana y a la media hora ya estaba sequito. Aunque lo ideal es dejarlo en la habitación unas horas. Después de eso, levantamos 'la pegatina'  con cuidado y la ponemos en la uña, con brillo encima de la base para que se pegue.


Para pegarlo a la uña, podéis recortar con la formita de la cutícula, o ponerla tal cual y con un pincelito después, mojado en acetona, ir quitando. Esta última es la que hago yo. Top coat por encima y listo!!



Aunque pueda parecer que va a quedar muy gorda por poner tanto top coat, no se nota mucho. Es más gordito que una simple estampación, pero es como si hicieramos un dibujito en la uña.


En las demás uñas he hecho un degradado con una esponjita.




¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Os ha gustado la técnica? Si tenéis más dudas, me las podéis preguntar abajo, en los comentarios.



Besotes guapas.



8 comentarios :

  1. La técnica es genial y te han quedado suuper con ese degradado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, yo quiero probar esta técnica mas veces a ver si me sale mejor, orquesta por ahora soy un pelín desastrosa jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Pues en realidad es muy fácil, pero hace falta tener maña para no pasarse de los "compartimentos" jajaja

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de intentar hacer una pegatina de éstas porque me parece que quedan muy bien, pero no tengo ninguna placa que tenga un dibujo para toda la uña, tengo que hacerme con una, jeje.
    Te han quedado geniales!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima. Hasta que tengas, puedes ir probando a hacerlo en las pequeñitas. Así llegado el día lo haces genial ^^

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta la técnica de reverse stamping, yo la he realizado ya varias veces en mis manicuras. Una vez utilicé top coat poshé y las pegatinas se quedaron tiesas así que intento utilizar otro tipo de top coat. En cuanto al tiempo de secado yo no dejo nunca dos horas, normalmente en 15 o 20 minutos o así están listas, imagino que dependerá del top coat utilizado. es cuestión de levantar unas esquinita para ver si está ya en condiciones para levantar sin que se rompa.

    Me gustó el degradado que hiciste en la pegatina ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poshe quizás sea muy grueso, por eso se quedó tieso..
      Lo del tiempo supongo que, como dices tu, depende del top coat pero también del clima. Ahora en verano es maravilloso, porque se seca antes, la verdad.

      Muchas gracias. Besotes

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...