martes, 14 de julio de 2015

DEGRADADO + MARBLE WATER

Hola chicas

¿Que tal va el verano? Yo estoy de vacaciones :D Es programada la entrada, asi que no se si se publicará bien >.<

Esta manicura la hice hace miles de años. Bueno, miles tampoco jaja La hice el 14/09/14. Imaginad!!

Quería probar una "nueva" técnica que salió hace tiempo (en la época de la creación de esa manicura  xD).








Es un degradado de rosa a naranja (o naranja a rosa, según se mire xD). Encima lleva un marblewater de blanco, transparente. Alternándolos.

Como véis, no dió mucho resultado. Me semi gustó el resultado pero no es lo que quería para nada.



Poco más hay que decir de esta manicura, asi que os pongo más fotitos ^^














¿Os ha gustado? ¿Habéis probado esta técnica? ¿Os sale bien el marblewater? A mi se me va la gota al fondo o no se me extiende :_( Dejadme en los comentarios algunos truquitos que tengáis ^^


Besitos.




4 comentarios :

  1. Hola guapa. Espero que lo pases genial en las vacaciones!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado esta manicura y sí... hace años probé una vez a hacer marblewater y me salió bien, pero he intentado repetirla un par de veces y no he sido capaz!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues la manicura es muy bonita, además el water marble se ve genial, y al haber usado transparente, las líneas blancas se ven más finas y queda muy original^^
    Yo he probado a hacer esta técnica y no hay manera, pero sí sé hacerla en seco, bueno, medio en seco, se siguen los mismos pasos que el water marble tradicional, pero en vez de meter el dedo, dejas secar media hora (yo lo dejo una hora), y sacas de ahí la mezcla de colores, recortas los trozos y los pegas a las uñas... Así sí me sale, pero ojo, tardé un montón.
    Y eso que cuentas de que la gota se va al fondo o no se expande es por la temperatura del agua creo, hay que usar agua que esté a temperatura ambiente, yo lo hice así y me funcionó (después de miles de intentos con otras temperaturas)... Pero vaya, que el water marble es una lotería, hoy te sale y mañana te desespera XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. No te puedo dar truquitos porque nunca he probado el water marble, pero la mani la veo bastante bien, es una idea muy original :D
    Mucho has tardado en publicarla, jeje! :P
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece una técnica muy chula, y con colores super veraniegos. Me gusta mucho el resultado final.
    Un besito

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...