jueves, 4 de febrero de 2016

HARRY POTTER #elretogeek Libros y películas

Hola chicas ^^


Uuuuuun día más cerca del viernes. Bieeeeeen :D :D


Ayer no pude subir la entrada aunque sí que me hice la manicura. Pero no sufráis; el domingo la subiré :P


Vamos hoy con la temática Libros y películas. Para este día, no sabía qué elegir. No soy muy fan de las películas. La verdad que no suelo ver muchas, asi que pregunté a mis amigos. La mayoría dijeron que hiciera a Harry Potter. He de confesar que no he visto ninguna peli mas que la 1, y no me gustó. Pero entonces recordé que en el blog había una manicura de él, y como estamos a principios de mes.... ¡¡REMAKE!!









La manicura es muy sencilla. 

Os explico el paso a paso:

Primero, pinté de amarillo piña la base. Y diréis: "¿Amarillo piña? ¿Que se ha tomado esta mujer?" y la verdad que lo entiendo. Le llamo así porque no es amarillo limón, ni amarillo canario. Tampoco es un amarillo apagado. Es solo... amarillo piña jeje


Después, cuando se secó, hice rayas con color vino/rojo oscuro. Las rayas no tienen que ser perfectas. Ni siquiera hace falta poner guias, aunque si estáis más seguras, las podéis hacer con celo, por ejemplo.




En el dedo anular he pintado base rosita / nude. Cuando  se secó, pinté una raya en zig zag negra, y después rellené hasta la cutícula.

Para hacer las gafas, son dos círculos negros, ni muy grandes ni muy pequeños, con rayitas uniéndolos a modo de patillas.

Para finalizar, hice el rayito de la frente. No quería ponerle color rojo directamente, asi que mezclé un pelín de rojo con una gota del color de la base. Así, se quedaba como una cicratriz de verdad jaja La hacéis entre el pelo y las gafas  y listo!!


NOTA: Si tenéis la uña pequeñita, podéis hacer el rayito primero y luego el pelo, y así taparlo un poquito y ganar espacio poniendo un poco de pelo por encima.





Este remake es de esta manicura. Madre mía. De hace casi 3 años!!



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado más que la original? ¿Sois grandes fans de esta saga o sois como yo y sois unas "muggle" :P ?  Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantan las uñas, Harry potter fue y es mi saga preferida así que me
    encanta tu diseño <3.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha encantado la uña de Harry xDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido una manicura super graciosa! Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. madre q diferencia entre esta y el original :D mucho mejor :D besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Aquí se encuentra una de las grandes fans de Rowling que se ofendió un poquito al leer que no te gustó la primera peli... pero luego me viene a la cabeza que si la comparo con el libro a mi tampoco me gustó demasiado XD así que perdonada ;-*
    Hablando ya de la manicura muy sencillita pero muy resultona! Te ha quedado preciosa!
    Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Una mani lindisima, me gusta mucho guapa :). A mi si me gustan las pelis de Harry bueno me entretienen jajajaja cuando llego a verlas :).
    Un Beso y un Saludo Hermosa.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...