viernes, 25 de marzo de 2016

UÑAS JERSEY. | ColaboraciónBPS

Hola chicas ^^


¿Que tal van las vacaciones de pascua? A las que trabajen hoy, ánimo, que mañana ya es sábado :P

Yo la verdad que estoy muy muy triste porque ya se han acabado las clases :__( Ahora solo me queda hacer las prácticas, pero yo no quiero acabar >.< Me encanta lo que estudio!!


Pero bueno, todo se arregla con una manicura :P

Os cuento. Yo pedí a BPS para la colaboración, unas cositas. Y llegaron un poco tarde. Entre eso, y que no he tenido tiempo para hacer muchas manicuras, pues os lo enseño ahora, aunque no pegue mucho (a continuación lo entenderéis).


Usando unas waterdecals  de BPS he hecho....



¡TARÁAAAAAAANNN! Manicura jerseycito.



Me gustó mucho hacer esta manicura, porque justo cuando la hice, me levanté congelada y fui todo el día con mi chaquetita de borrego jajaja

Las water decals las he combinado con 3 capas del esmalte Daddy's girl, de Sinful colors.   Lo pudisteis ver en ESTA entrada.



 Estos son los 3 modelos de jersey que podéis comprar. A mi me llegó el moradito. En la foto que he puesto en el blog, está a tamaño real el trocito que es. Me refiero, la calcomanía que te llega, es de 6x5 cm más o menos, asi que si te la quieres poner en todas las uñas, no puedes.
Se podían aprovechar conforme me las he puesto yo.

Como ya me pasó con otras calcomanías, son transparentes, asi que puse base blanca en las uñas del medio, donde iba a ponerlas.


Solo tenéis que recortar el trozo que queréis, ponerlo dentro de un vasito con agua, unos 30 segundos, y levantarlo del papel al que va pegado.

A continuación, pegarlo a la uña (seca) y darle toquecitos con una servilleta por encima. Esto secará el agua  sobrante y ayudará a pegar bien.

Capa de brillo por encima y lista esas uñas.





MI OPINIÓN:


  • Me gustan mucho las water decals. Son MUY fáciles de poner. Además se quedan perfectamente unidas a la uña (no como los stickers).
  • Son MUY pequeñas. El trocito que viene es enano. Además, trae el número del modelo en medio, y dificulta muuucho poder aprovechar al máximo el dibujo.
  • Son caras para el trocito que es. Las podéis comprar AQUÍ., al precio de 1.99$.
  • Parecen un jersey bonito, y es una alternativa a las Knit nails, por si no nos salen muy bien.

NOTA: 6.5/10



¿Qué os ha parecido? ¿Os parece buena alternativa a las knit nails? ¿os gusta llevar las uñas calentitas :P ? jejej Comentádmelo abajo.



Besotes guapas.


Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



10 comentarios :

  1. Te ha quedado una manicura muy bonita. Y el esmalte que has usado es perfecto para esas water, combina a la perfeccion.
    Uj besooooo

    ResponderEliminar
  2. oh que monisimas, me han encantado, el tono lila me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La manicura ha quedado monísima y me encanta que sea en lila, que me gusta mucho ese color :)
    Que chasco que el trozo de water decal sea tan pequeño, no sé como son de tamaño los que tienen diseños de este tipo (que un mismo patrón ocupa todo el papel), pero este me parece demasiado pequeño.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy mona la manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas aunque como dices tu las waterdecals son muy caras para lo poco que es, puede ser un suplente de las knit nails mucho más rapido y sencillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho esas water decals, seguro que les sacas mucho uso :) Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los waterdecals!
    Tengo apuntado para hacer una manicura de éste estilo, máximo 2-3 líneas de puntadas en cada uña, ya que la he de hacer a mano alzada... y me da un yuyu que no salga bien...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, son muy bonitas y quedan muy bien en la manicura, la pena es que sean tan pequeñas que no se puedan aprovechar algo mas porque son muy monas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevo a comprarlas x eso... Xk me más imaginaba pequeñas y con el número en medio se desperdicio mucho.. Besiitos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...