martes, 26 de abril de 2016

EFECTO CUERO. Colaboración con Masglo.

Hola chicas ^^



¿Como estáis? Hoy os quiero enseñar un esmalte que pedí para realizar una colaboración con Masglo. AQUÍ os enseñé otro esmalte que pedí. Solo me queda por enseñaros los dos brillos (la base y el top), pero quiero hacer una entrada más extensa, por lo que necesito más tiempo.


Os enseño aquí el esmalte efecto cuero. Cuando lo ví, me llamó muchísimo la atención, porque es un efecto que no lo había visto nunca.


Os enseño alguna foto, y sigo hablando de él:






A simple vista, es un esmalte marrón, así como mate. Que por cierto, me encanta llevar las uñas con este color. Nunca lo hubiera dicho!! Incluso las he llevado sin hacerme ningún dibujo encima ni nada. ¡¡Chulísimo!!

Como os decía, sin fijarse mucho, es un esmalte normal, pero la peculiaridad que tiene es que tiene como grumitos. Es como el efecto arena (o sugar) peeeero no tan fuerte. Si no soportáis llevar las uñas muy abultadas, este esmalte es para vosotras ^^ Además, al día siguiente se le quitan los grumitos y solo se queda la textura no-lisa.



Yo he dado 2 capas finas, porque aunque con una capa cubre mucho, veo muy poco llevar solo una. Así que puse 2, y sin top coat encima, para no estropear el acabado.


Sobre la duración no os puedo decir mucho, pero me ha pasado una cosa curiosa, porque me he pintado las uñas justo antes de la siesta. Me he levantado, y mientras me hacía la merienda, me he dado cuenta de que estaban las puntitas un poco saltadas. No se qué habrá pasado, pero no creo que sea lo normal.




Bueno, hasta ahora ya he hablado de la cobertura, duración, color... ¿Que queda?

Seca bastante rápido, lo que es un punto a favor. Mientras se seca, es brillante como si tuviera top coat, y después se oscurece un pelín y se hace mate.


Su precio es de 7'99€ en la web de Masglo, y contiene 13.5 mL. Hay 2 tipos: el cuero café (que es el que tengo yo) y el cuero negro. Es una edición limitada, con lo que yo no me quedaría con las ganas de comprarlo.





Mi opinión:


Es un esmalte que me ha gustado mucho tanto el color como el efecto. Además, seca muy rápido y la textura no es muy gordita, con lo cual casi ni se nota al tacto.
Es mate, así que está muy chulo.

Nota: 8.5/10





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el efecto? ¿Y el color? ¿Conocíais esta marca? Comentadme cositas abajo ^^ encantada de leeros.



Un besote guapas.

6 comentarios :

  1. aiii las veo raras pero me encantaaaan!! No sabía que existían esmaltes de este efecto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me quedé con la misma sensación. Es raro, pero está muy chulo ^^

      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonito, solo lo había visto una vez pero no apreciaba bien el acabado, es totalmente como llevar cuero en las uñas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tu comentario puedes pedir el gel frío a sawes envían la cajita gratuita date una vuelta,por su facebook para informarte. Creo q todavía está la promoción.
    Por cierto te sigo y ya me entero si la consigues. Besos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...