domingo, 29 de enero de 2017

MIRROR CHROME NAIL POWDER. Colaboración con BPS.

¡Hola chicas!



Os os voy a enseñar los polvos cromados, efecto espejo. Sé que llego un poquito tarde y que ya están muy vistos, pero no quería dejar pasar esta review para dar mi opinión sobre ellos.


Primero que nada, os explico lo que son estos polvitos. Son pigmentos plateados, que al ponerlo sobre la uña, da efecto cromado, como que tienes las uñas de metal. Es muy curioso el efecto y muy llamativo. Se pueden comprar AQUI.




Yo los pedí en Born Pretty Store, que ha creado sus propios polvos. Los podéis conseguir aqui. 

  • Para aplicarlo:

Con una base de color en las uñas, se pone una pequeña cantidad de polvos encima, y se frota o con la esponjita que trae, o con la yema del dedo. (Esta última opción fue la que mejor me funcionó).


Si haces click sobre la foto, se amplía.

Hice esto sobre 2 colores: negro y azul, para ver si se quedaba el color cromado fuera el color que fuera de base.  En el negro resultó ir bien, pero en el azul no tanto. Se quedaban como a manchitas color plata y no me gustó, aunque sí hacía el efecto espejo.




Para mí, no fue el efecto que esperaba pero bueno, se podían ver reflejados los objetos y demás. Le hubiera puesto un 8 de nota, si no fuera porque el efecto cromado funcionó hasta que...

¡le puse brillo y me lavé las manos!



¡¡Qué desastre!! Al ponerle el top coat perdió totalmente el efecto espejo y se quedó todo bastante mal.

Clic para ampliar la imagen.

Me decepcionó mucho. No era para nada lo que quería. Era como si tuviera las uñas pintadas de azul metalizado y de plata.

Le dí una segunda prueba haciendo lo mismo que en el paso anterior, pero después del top coat efecto gel, otra capa de polvos. Se mejoró el color plateado, pero empeoró el efecto espejo.

Además, por los bordes no cogía mucho el color y se puede ver el color azul.


SEGUNDA PRUEBA.

MI OPINIÓN:


No volvería a comprar estos polvos cromados efecto espejo porque ni te hace la uña cromada, ni es efecto espejo. Es fácil de aplicar pero no se consiguen los resultados que promete. Al menos es barato.

¡¡Por cierto!! He leído que solo funciona con uñas de gel y top coat gel. También lo he probado y no, no me ha funcionado. No tengo foto, porque fueron las uñas de mi madre (de gel). Una lástima porque prometía mucho el producto.

NOTA: 4.5/10



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis estos polvos? ¿Os han funcionado a vosotras? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


2 comentarios :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...