jueves, 13 de abril de 2017

SUSHI | Colaboración con Nurbesten

¡Hola chicas!


Qué ganas tenía de enseñaros esta manicura. Se me ocurrió tras mucho pensar, porque la verdad que el producto que pedí en BPS me recordaba a la arena de la playa, pero no me convencía mucho la idea. ¿Qué podía hacer con algo que parecía arena pero blanca? ¡Pues sushi!

Abajo explico cómo se hace en un tutorial. ¡Sigue leyendo!




Primero, puse bases de colores llamativos, así contrasta con el blanco del 'arroz'. y combina muy bien con los ingredientes. Encima, estampé con colores más oscuros que la base, y lo hice con la placa Fashionista 04, de Moyou London.

Aqui abajo os dejo el paso a paso. En la primera foto está hecho el primer paso en todas las uñas, que básicamente es hacer la base de todos las piezas de sushi.

En la segunda foto, el siguiente paso es completar el sushi.  Y en el último paso, es ponerle los detalles: Caviar naranja simulando las huevas, el alga en el onigiri, salmón en el nigiri...


Una vez terminé la manicura, notaba que le faltaba algo. Y qué mejor he estrenar la arenilla que había comprado.

En la foto de abajo, se ve el resultado final sin los granulitos; sólo con una capa de brillo. ¿Qué os parece?


Para ponerle los granulitos, sólo puse brillo o top coat en la parte blanca y puse el dedo boca abajo en el bote. Así sólo se quedaron en esa zona. Una vez hecho eso, si veis que falta en algún sitio , ponemos un poquito más de brillo, y con unas pinzas, ponemos un granito.


En el pulgar dibujé un cuenquito con salsa de  soja. También unos palillos chinos y un poquito de wasabi.

Para ello dibujé primero la silueta en negro y rellené con blanco. A continuación, tracé una línea curva gris que da profundidad y encima, con marrón, hice la salsita de soja. Y di con azul un par de detalles en el bol, como si fuera un dibujo en porcelana china.
Repetí el mismo procedimiento para los otros dos dibujos.


He de reconocer que me he quedado enamorada de esta manicura. En un principio no pensaba que mi iba a salir ni la mitad de bien que salió. La pena  es que me tuve que quitar la manicura al poquito tiempo porque raspaban las piedrecillas y sobresalían bastante, pero como manicura decorativa o para hacer cositas de scrap y demás, tiene más usos.


El producto que he usado para hacer el arroz es ESTE. Vale 0'89$

MI OPINIÓN:


Me ha gustado mucho este producto. Simula piedrecitas pequeñas de playa. Además, brilla muuuucho en la oscuridad. 

El único inconveniente que le veo, es que sobresale bastante de la uña y puedes rasparte con él, pero es más para usarlo en algún detalle



NOTA: 9/10


¿Qué os ha parecidp? ¿OS ha gustado la manicura? ¿Habéis empleado alguna vez un producto así? ¿Cómo? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas

1 comentario :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...