viernes, 24 de noviembre de 2017

GOOGLE'S T-REX

¡Hola chicas!



Hoy os quiero mostrar una manicura que ay ♥ jajaja Me encanta, aunque sea super friki jeje

Os la enseño y a ver si adivináis de qué es:




¿Lo habéis adivinado?


Es el juego del dinosaurio, cuando te quedas sin conexión en internet en Google Chrome. ¿Habéis jugado alguna vez?  La verdad que este pequeño dinosaurio me ha salvado alguna vez de la aburrida espera mientras se reestablece internet.





Lo hice todo a mano alzada. Las que me sigan desde hace tiempo, sabrán que me encantan las manicuras pixeladas, como ESTA, ESTA o ESTA, entre otras.

La verdad que tienes que tener habilidad con el pincel, y sobre todo, tener claro el diseño. De las manicuras que he puesto justo arriba, la más facilita es la del helado. Como veis, los píxeles son mucho más grandes que aquí. Así que es una buena forma de empezar.




¿Os ha gustado esta manicura? ¿Habéis intentado alguna vez hacer una manicura con pixeles? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


12 comentarios :

  1. ¡¡Pero qué arte!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. la manicura es chulisima!!! aunque yo no sé de que juego hablas... a mi eso no me sale jajaja
    y en cuanto a las manicuras pixeladas no he probado, y no lo descarto, pero me parecen bastante dificiles
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor que no te salga! Significa que te has quedado sin conexión, y eso no mola!! :P

      Un besote

      Eliminar
  3. Menudo trabajazo a mano alzada, es precioso, enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he jugado a eso, ni se k es, pero la manicura me encanta y me resulta super original, bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La verdad que nunca lo he intentado hacer por lo que no se muy bien como me saldria, lo que si se que no me quedaría ni la mitad de bien que a ti jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Aunque "odie" un poquito al dinosaurio XD Cada vez que veo que aparece me mosqueo un montón XD

    Lo que más me ha impresionado es que sea a mano alzada... ¡Con los píxeles tan chiquitines! Estás hecha una artista ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja normal que lo odies.. Todo el mundo lo odia :P

      Muchísimas gracias!

      Besazos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...