lunes, 7 de mayo de 2018

EL MEJOR ESMALTE TÉRMICO DEL MUNDO. | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!


Tras el reto, me cogí descansito de unos días, pero ya he vuelto otra vez a tope, con un montón de diseños nuevos jeje Ahora he cogido carrerilla y no hay quien me pare jeje


Y retomo las publicaciones en el blog (en INSTAGRAM no he parado) con un esmalte térmico de Born pretty store.

Quedaos a ver los cambios porque este esmalte es una PASADA ♥  ¿Quieres descubrir a qué color cambia? ¡Sigue leyendo!




El esmalte que tenemos aquí cambia con la temperatura. Ya hemos visto muchas veces esmaltes así, pero es que este es AMOR total. Jurado.

Al principio, yo lo miraba en el bote y no me daba confianza, pero una vez puesto..  ¡No podía parar de mirarme las uñas!

Y el color al que cambia es....





He de decir que cambia SUPER MEGA rápido. Además, cambia con la temperatura del cuerpo, y diréis: Eso todos los esmaltes térmicos. Pues no. Yo siempre tengo las manos congeladas. La temperatura media de mis manos es como -20ºC  jaja Ahora enserio, las tengo muy frías siempre, y a nada que roza la uña la piel, o que le da un poquito el sol, (y ya no hablamos del agua), ya cambia. Increíble, enserio. Y lo dice la que tiene cerca de 10 esmaltes de este tipo, de todas las marcas.



El cambio de color no es muy muy extremo, pero es lo suficientemente diferente para que la gente se fije .

Además deja acabado mate precioso.

Lo podéis comprar AQUÍ. El mío es el color 104.




MI OPINIÓN:

Ya habéis visto que he hablado maravillas. ¡Y es todo verdad!
Lo único que resaltaría como "defecto" es que parece que sea pintura acrílica. Al principio me lo pareció, pero supongo que es porque llevará polvos o algo para hacerlo térmico. Pero es esmalte normal y corriente, fácil de aplicar.


NOTA: 10/10. Sobresaliente.




¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis esmaltes así? ¿Os gustan los de este efecto? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.


3 comentarios :

  1. yo tengo un par de este tipo pero desde luego no cambian de color tan mega rapido jajajaj y el efecto me encanta, es muy curioso y muy gracioso
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Qué de tonalidades chulas adopta y qué bueno que cambie tanto y tan rápido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué abandonada te tengo! Hoy he hecho un huequito y aunque no creo que me dé tiempo a ponerme al día a ver si puedo avanzar bastante ;)

    Me encantan los esmaltes térmicos y a mi también me pasa que no puedo dejar de mirarme las uñas cuando los llevo XD Este que nos enseñas es muy bonito me gustan todos los colores que va cogiendo ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...