sábado, 13 de octubre de 2018

TROPICAL PUNCH | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!


Como ya sabéis, estos días están de aniversario los de Born pretty store. ¡Yo ya hice el pedido! ¿Vosotras habéis caido? jiji


La manicura que os enseño a continuación es muy sencilla, pero me gusta taaanto...




La placa se llama Tropical punch, y la podéis comprar AQUÍ.

Me gusta mucho porque tiene diseños no solo de verano (flamencos, hojas de monstera, hibiscus... ) si no que también es muy útil para otros diseños. Por ejemplo, la parte de los estampados enteros es suuuper bonita, y tiene muchas posibilidades: el chevron es precioso, el estampado de leopardo aún más, el que parece confeti es ♥ ...


En fin, en tema dibujos es preciosa.


Ahora pasamos al tema estampación. ¿Estampa bien?

La respuesta es que sí, sí estampa bien. Aunque hay diseños con hojas muy finas y la verdad que se pierde un poco de detalle, pero tiene un buen bajo relieve.


MI OPINIÓN:

Me ha gustado mucho, como todas las placas de Born pretty store. La verdad que tienen el truco cogido y las fabrican muy muy bien.

Tiene muchísimos diseños y muy variados, además de estampados de uña entera (que puedes poner de fondo para estampar hojas encima).


NOTA: 10/10




¿Os ha gustado la manicura? ¿La veis muy veraniega o tiene más posibilidades? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.














2 comentarios :

  1. Me da nostalgia del verano, una manicura preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Como me recuerda al verano tu manicura. Te quedo muy bonita. Besos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...