¡Holaa!
Hoy os traigo estas uñas tan divertidas de pirata!
Venga, poneos manos a la obra, que empieza el tutorial
Para empezar, pintaremos la uña del dedo pulgar, corazón y meñique de blanco, y las uñas del dedo indice y anular de azul oscuro y esperamos a que se seque.
En la uña del medio, hay que poner una gotita de pintauñas blanco mas o menos en medio de la uña para hacer la nariz en relieve. OJO: No pongais mucha cantidad, porque tardará en secarse mucho.
Cuando ya esté seco, pintamos rayas rojas con un pincel fino las uñas pulgar y meñique, y en la uña del medio, pintamos 2/3 de la uña en color carne y el otro 1/3 de la uña (parte de la cutícula) de rojo, a modo de gorrito.
En las uñas azules, con pintauñas dorado y una herramienta para hacer puntitos, tienes que hacer el ancla. Como no tengo fotos, pondré el paso a paso explicado con el paint:
Por último, hacemos los detalles que quedan en la uña con la carita del pirata: El ojo y el parche, la boca de rojo, unas pequitas a cada lado y los puntitos del pañuelo rojo. Si quereis, en vez de puntitos, pueden ser rayas. No os olvideis de la capa de brillo.
Un beso!
Te han quedado geniales me encantan!!
ResponderEliminarMuchas gracias ^^
ResponderEliminarSi te animas a hacertelas, ya nos enseñaras una foto! :D
Nos encantan!! son la uñas navy más originales que hemos visto, el pirata le da un punto muy especial y divertido. Y las anclas en dorado ganas mucho :)
ResponderEliminarun beso
♥ nailistas