Hoy os voy a enseñar un pintauñas que vi el otro día en una perfumería, y estaba a mitad precio :D
Es el esmalte Daddy's girl (841) de Sinful Colors. Es un precioso morado con reflejos en color naranjita/rojo. Es muy parecido al que utilicé para esta manicura, con la diferencia de que el otro tiene flakies y este solo tiene purpurina muy muy finita.
El pincel de este esmalte (y no se si los de todos los de esta marca, ya que es la primera vez que veo en mi ciudad esmaltes de esta marca) es fino comparado con los demás. A mi gusto, tiene el mango para cogerlo un poco pequeño.
Con una capa se queda bastante transparente, pero con dos cubre perfectamente, como podéis ver en la foto.
¿Os gusta? Dejadme vuestras opiniones!!
Juas el color de base es precioso, pero los reflejitos ya ni te cuento, me encanta!!!! Yo no tengo ningún esmalte de esta marca, pero dicen que son de muy buena calidad. Eso sí, yo lo del pincel fino lo llevo un poco mal :S
ResponderEliminarUn besito!!!
Verdad? Me encantaaaa :D
EliminarYo no he probado ninguno de esta marca, y esta manicura la llevé dos dias y no puedo decir si duran mucho, pero de todas formas, me ha encantado.
Un besito ^^
Tíaaaaaa qué esmalte más precioso!!! Ojalá lo encuentre por algún lado (y no online jajaja) porque es una joyita! :)
ResponderEliminarYo ya he probado la marca y la verdad es que el único esmalte que he usado me ha enamorado, sobre todo por el pincel y la fórmula! ^^
Muchos besos guapi
A que siiiii? :3 Es muy bonito :D
EliminarEn perfumerías supongo que lo encontrás o en la tienda Beautik, que creo que también hay.
Un besazo ^^
A beautiful Purple!! :)
ResponderEliminarThaaaanks ^^
EliminarTiene buena pinta la verdad, a ver si un día nos muestras un nail art con el :)
ResponderEliminarClaro!! :) En cuanto terminen las navidades y todas las manicuras de temática navideña, haré una con este esmalte. Pendiente queda :)
Eliminar