¿Cómo estáis? La siguiente manicura que os enseño ya la visteis aproximadamente hace un mes, pero quería que la vierais más de cerca, con paso a paso incluido.
Es una técnica muy sencilla (SMOOSHY NAILS), además solo se necesita un estampador, con el que se hacen las estampaciones, y esmaltes.
Yo tengo el jelly stamper, que lo podéis pedir por internet por no llega a 1€ y va genial.
Consiste en poner gotitas de esmalte de diferentes colores por todo el estampador, sin importar si hay mucha cantidad de esmalte en cada gota. Yo lo hice en la gama de azules, pero perfectamente lo podéis hacer con cualquier combinación de colores.
Una vez nos hemos pintado un color de base, en mi caso el blanco, y ya tenemos el estampador con las gotitas del esmalte puestas, damos toques sobre la uña. Va a manchar un poco las cutículas, así que si os las protegéis con látex liquido o incluso celo, os irá mejor.
Damos un par de toques sobre la uña, hasta que nos guste el diseño creado, y repetimos la misma operación en todas las uñas, dejando secar bien bien.
Yo, para darle un toquecito más, añadí el logo del grupo Sonata Arctica. Está hecho a mano alzada, con un pincel finito.
Besotes guapas.
Una manicura sencilla y muy resultona, me encanta!! Un besazo
ResponderEliminarGracias ^^
EliminarFácil de hacer y preciosa me encanta como se ve con ese juego de azules 😍😍 es bellísima Gema.
ResponderEliminarUn beso y un Saludo.
Muchas gracias Pao.
EliminarUn besazo
Te ha quedado muy bonita y gracias por la info,no sabía como se llamaba esa técnica.
ResponderEliminarBesucos.