La entrada de hoy es una manicura inspirada en una tarta que voy a hacer. Me encargaron una tarta inspirada en Pesadilla antes de navidad, y al ver tantas imagenes, me entraron ganas a mí de tenerlo en mis uñas!
La uña de la luna está hecha con base morada, después la luna amarilla (si no es potente, hacer primero el círculo en blanco y después, colorearlo en amarillo.) Yo he usado I just can't cope acabana, de OPI. Cubre un montón, así que con dos capas de amarillo, quedó perfecto.
Jack está hecho a mano alzada con el pincel del esmalte de nail art de Golden Rose. Os lo enseñé aquí. Me he ayudado de pinceles de nail art para hacer los ojos y la boca.
Las uñas de las rayas están hechas con nail tapes. Son cintitas de celo super finitas, que vienen genial para hacer rayas.
Oogie-boogie está hecho primero con un degradado de lila a morado. Es uno sencillo, con la esponjita de maquillaje.
Una vez bien seco, hice la figura, rellenando de blanco lo que no formaba parte de la silueta. Recomiendo hacer antes imaginariamente, o con un lapiz marcando un poco la forma, ya que si nos pasamos, no podemos disimular o rellenar el error.
Por último, la uña del meñique es el vestido de Sally, la novia de Jack. Es un vestido hecho de retales. El estampado es de colores, y cada color lleva un patrón: el rosa tiene espirales, el azul puntitos...
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto la pelicula? Comentádmelo abajo ^^
Besotes guapas.
Como siempre, ha quedado genial.
ResponderEliminarUn besito.
¡Gracias Noelia! :D
EliminarBesazos
Qué chulas! Yo he hecho alguna manicura también con Jack y quedan muy graciosas!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísima!
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Me encanta la manicura y me encantaría ver la tarta porque seguro que te quedó genial también ;D
ResponderEliminar¡Besos!