lunes, 3 de diciembre de 2012

UÑAS NIEVE!

Hola chicas!! 


Primero, dar la enhorabuena a Ge porque ha ganado un concurso sobre diseños navideños, donde se presentó con el diseño anterior. Aquí tenéis el vídeo: Resolución del concurso! Y también os doy el canal de la chica que lo organizaba, por si queréis echar un vistazo! Remiicolour

Después de esto, hoy os traemos un diseño que también podéis utilizar para Navidad y que además, es muy bonito y sencillo de hacer. Solo necesitéis blanco, dos tonalidades de azul, esmalte con purpurina y una esponjita. 





1- Pintaros todas las uñas de color blanco. Cuando la primera capa ya este seca, aplicaros otra, para que resalte más el blanco.

2- Una vez secas las dos capas, pintar todas las uñas con el esmalte con purpurina, uno parecido a este: 





3- Coger dos tonalidades distintas de un mismo color, en este caso, yo he utilizado el azul, (pero podéis utilizar la misma técnica con otros colores) Cogéis un papel y echáis una gota del color más clarito, y lo mancháis con la esponja. Cuando ésta este manchada, os pintáis parte de la uña con la esponja. Y repetís lo mismo con el color más oscuro.  Yo me lo he hecho en el dedo anular y en el pulgar, pero también podéis hacéroslo en todas si queréis. 



















4- Y por último, una vez hechas las uñas con el efecto esponja, volvéis a aplicar el esmalte con purpurina y ya tendréis vuestras uñas sensación nieve!



Escribir vuestros comentarios y decirnos si os han gustado y que tal os han salido!










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...