jueves, 9 de mayo de 2013

INSTAGRAM

¡Hola chicas!

Como dije el lunes, hoy os traigo una manicura inspirada en Instagram. 



Aunque yo no tengo instagram (aunque estoy pensando en hacermelo), todas mis amigas tienen, y un día le prometí a una amiga (la cual está enamorada de su cámara y yo de sus fotos jeje), que cuando terminara el Reto 2013 de Loving cosmetics, haría "uñas instagram" Y aquí están ^^  :





Siento no tener más fotos, pero las fotos las hice este finde y cuando las pasé al ordenador me di cuenta de que estaban todas movidas :(  

La verdad es que podrían haberme salido mejor, pero para mí, (y con modestia jaja) no están nada mal, no? :P



Mano derecha

La verdad es que me gustó más cómo me quedó la mano derecha que la izquierda, y esto ya es raro jaja





Bueno chicas, espero que os hayan gustado. 


¿Teneis dudas o sugerencias? Dejadlas en la parte de los comentarios^^ 


Besos!

4 comentarios :

  1. WOW me ha encantao es muy bonita y original bss!!!

    ResponderEliminar
  2. qe fea no? es mejor la del rey leon y la de navidad y la de piratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog hay todo tipo de manicuras: unas más sencillas, otras más curradas, unas más bonitas que otras.. Te pueden gustar más o menos, y esta claro que esta manicura no es de las mas curradas, pero bueno... No siempre salen perfectas.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...