viernes, 3 de mayo de 2013

REY LEÓN

Hola Chicas!


Tenia que haber subido entrada hoy, pero me apetecía subir unas fotos de las uñas que me hice anoche.

Se trata de unas uñas "Rey León". Las ví en aquí ^^ . 

Busqué uñas sobre 'Rey león', porque en mi colegio, el grupo de teatro, durante todo el año ha preparado este musical, y estos días lo está representando, asi que para ir a juego, las he hecho jaja






En todas las uñas hay un degradado de naranja a naranja oscuro, aunque no se nota mucho. Lo hice con una "nueva técnica". No es que sea nueva, si no que yo nunca la había utilizado. No tiene mucho misterio: Consiste en pintarte las uñas de un color, y con otro más oscuro, mojar un pincel de los de manualidades e ir haciendo rayas de un lado a otro, rápido. 






Mancha mucho menos que la técnica de la esponjita, aunque no da tan buen resultado.








Cómo no, no tengo foto del paso a paso, ¿por qué? Porque cuando me pongo a pintarme las uñas, me concentro tanto, que se me olvida.. En fin.






Para hacer la cara del león, primero hice la "M"de arriba de la cabeza. Luego pinté los ojos y la nariz, y por último, la barbilla. 

Finalmente, hacemos las orejitas redondas y el pelo, que por los lados y por arriba será más corto que por abajo.




¿Os ha gustado? Dejad vuestras dudas, observaciones, sugerencias.. en la parte de comentarios. Besos!





4 comentarios :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...