miércoles, 11 de diciembre de 2013

ADORNOS. #RETONAVIDAD

¡Buenas chicas!

La entrada de hoy va sobre una manicura navideña. ¡¡Siiiiii, por fin navidad!! :D Sii, vuelve la navidad, con su frío, sus luces, las reuniones en familia, su comida (jeje), sus regalitos... En fin, creo que queda claro que me encanta la navidad, y yo estoy super entusiasmada con estas manicuras. Ya tengo pensadas manicuras de navidad para unas 4 semanas jajaja 



La manicura de hoy es para el #RetoNavidadMiviNailArt. La temática de esta semana es "Adornos". Así que me puse manos a la obra, y salió esta manicura:





En todas las uñas (menos pulgar y anular), hay una capa de base blanca nacarada, y encima, una capita de pintauñas con purpurina, el cual apliqué en todas las uñas. 

En las uñas del pulgar y anular, pinté la francesita de dos colores muy navideños (rojo y verde). Cuando estuvo seco, con negro, hice una linea finita imitando un cable. Con blanco hice unos óvalos pegados al cable, que serán las bombillas. Poner el pintauñas blanco sirve para que resalten más los colores.



En la uña del dedo índice, después de que se secara la base, hice con color rojo una L gordita. Cuando se secó el color rojo, pinte con color blanco un poquito encima de la L, como si fuera la lanita del calcetín.

En la uña del dedo corazón hice círculos rojos. Cuando se secaron, los bordeé de negro; les puse una rayita blanca a modo de brillo de la bola, y con plateado, el rabito para colgarlas.

En la uña del dedo meñique, por último, hice bastoncitos de caramelo. Primero se dibujan con blanco los bastoncitos y se dejan secar. Con color rojo, y un pallillo o una dotting tool finita, hacemos rayitas rojas a lo ancho del bastoncito. Y ya está!!



Espero que os haya gustado :)   Como ya sabéis, las dudas, sugerencias y opiniones, en la parte de los comentarios. Un besazo!

14 comentarios :

  1. Que preciosidad! cada dedo es una obra de arte! te han quedado muy finas y cuidadas y el efecto purpurina me ha enamorado!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los adornos navideños ^_^ Jo, las manicuras de navidad son de lo más bonito del año... cómo me gustan. Y esta te ha quedado preciosa. Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo :3 Para mi es la mejor época del año.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Qué montón de adornos!! Me han encantado las bolas de Navidad, con el brillo en blanco y todo :)
    Muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitaaa! me encanta losadornos que has escogido, en serio, muy chuli :3
    Muchos besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ La verdad es que estuve mucho rato pensando los adornos que elegiría, pero finalmente han quedado muy bien.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me ha encantado la manicura guapa!! Las botitas te han quedado super chulas, de los 4 diseños que has hecho, creo que es el que más me gusta jejejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cuchi vale *-* me gustó mucho, pero debe ser tedioso hacer tantos detalles ¿no? Ya me tocará jajaja :( saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja costar, costar.. Cuestan, pero mientras los estás haciendo no te das cuenta, y quieres añadirle mas y mas detalles para que queden lo mejor posible. ^^ un besito

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...