martes, 24 de diciembre de 2013

PAPA NOEL. #RETONAVIDAD

¡Buenas, chicas!

Hoy ya es Nochebuena! Con esto de que tengo vacaciones ya no se en que día vivo y se me olvidó subir la entrada ayer jajaja Pero ya está aquí, así que ahí va:




 ❅ En el pulgar he pintado una base metalizada roja. Encima, con esmalte blanco he hecho un copo de nieve. El paso a paso está aqui.  ❅ En el índice he hecho un Papa Noel. Primero "dividí" la uña en tres, una parte (la de la cutícula) la pinté de rojo. Las otras dos partes de color rosa  y dejamos secar. En la junta entre el rosa y rojo, hacemos círculos a modo del pelete del gorro. Luego, dibujamos la barba y el bigote y cuando esté todo bien seco, hacemos los ojos, la nariz y boca.


 ❅ En el dedo corazón hacemos la francesita blanca un poco irregular y en medio un árbol de navidad. Para que resalte más el verde, podéis pintar una base blanca (como he hecho yo). Pintamos el tronco y para adornar, podemos hacer puntitos a modo de bolas.  

❅ 
En el dedo anular he hecho un minion navideño. Lo hice igual que cuando lo hice en esta manicura pero añadiendo el gorrito rojo igual pueblo hemos hecho con Papá Noel.  

❅ En el meñique pintamos una base rojo metalizado y encima el reno siguiendo el paso a paso de esta manicura




¿Os gusta? A mi la que más me gusta es la del minion. Es taaaan cuqui.. ^^
Esto es todo por mi parte. Sólo desearos felices fiestas, y espero que disfrutéis mucho de la familia y la compañía, y ya contaréis lo que os ha dejado Papá Noel. Un besazo gigante!

10 comentarios :

  1. Buenos dias!

    a mi papa noel me dejó una notita diciendo que hay crisis y que los regalitos vendrian por reyes ^^' así que me quedo con lo bien que lo pasé con los mios!

    Me ha encantado esta manicura, y no he podido resistirme a visitar el enlace para ver el paso a paso de la manicura de reno, es la que más me ha gustado!

    y es genial, poruqe parece super complicada, pero viendo el tutorial que has enlazado.. hasta me atrevería!

    Te han quedado unas uñitas preciosas! muchas felicidades, todas ellas son pequeñas obras de arte!

    Un beso y feliz navidad guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bueno, no pasa nada!! En reyes algo caerá, y si no, autoregalo!! jajaja
      Si, ya ves que es muy fácil, lo que pasa es que a lo mejor, al ver las uñas en conjunto dan un poco de respeto jaja pero fáciles :)
      Muchas gracias guapa ^^ Un besazo

      Eliminar
  2. Que gracioso el minion vestido de ayudante de santa claus :D te ha quedado espectacular ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!Me ha hecho mucha gracia el minion navideño jajajaja.No se me había ocurrido,es precioso,como toda la manicura.Te deseo Feliz Navidad y te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo:http://www.divinasesmaltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy colorida tu manicura. ¿Me estás siguiendo? Yo sí, pero no te encuentro por google+. Me gusta el colorido de tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero es que no controlo Google+ >.< No me gusta nada como red social.

      Graxias ^^

      Eliminar
  5. Hola!! son toas geniales, el papa noel te ha quedado super chulo, y el minion me ha enamorado jiji

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...