lunes, 17 de marzo de 2014

FALLAS

¡Hola guapas!

Saco un ratito ahora mientras me peinan de fallera para publicar una nueva entrada :D


Aquí en Valencia son fallas, y cómo en todos los acontecimientos, la manicura va a juego. Para esta manicura se me ocurrieron pintar ninots, fuegos petardos, la Senyera... Pero finalmente, mi madre pensó que algo original sería el pañuelo típico de fallas. Asi que dicho y hecho: manicura (o intento) de pañuelo fallero.






El pañuelo es azul oscuro con líneas verticales y horizontales en color grisáceo/azulado. Para imitarlo, pinté dos capas de esmalte azul poco intenso. Cuando se secó bien, puse nail tapes, en una sólo dirección (rayas horizontales) y pinté con una esponjita como la de degradado pero con sólo esmalte azul clarito. Retiré las nail tapes e hice lo mismo en vertical.








Para hacer el petardo, primero hice la silueta con pintura acrílica negra, y encima, dejando el borde en negro, también con pintura acrílica, en este caso, blanca, rellené el petardo y encima pinté con esmalte naranja. Finalmente, hice los ojos y pinté la mecha con marrón.

Para mi, las más acertadas son las del pulgar y anular. ¿Qué os parece? ¿Conocéis las fallas? Dejadme vuestras opiniones y comentarios.

Un besote ^^

9 comentarios :

  1. Es algo así como escosés pero de un solo color ♥ Quedó genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que preciosidad, que bonitas te han quedado!!*-*

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, y te quedaron idénticas al pañuelo...además que paciencia! Yo no hubiera podido hacer ni loca todas las uñas, es que todo el asunto de la cinta me agota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      La verdad es que rápidas no se hacen, pero tampoco cuesta tanto. El truco está en enrollar el dedo con la nail tape. Es decir, no cortar tirita a tirita porque si no, se tardaría la vida en hacerlas jaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Que vivan las fallas!! jeje Que buena la mani!!! el petardo es la monda :D

    Yo he estado pensado en una mani para esta semana y llevarla durante toda las fallas, pero no se me ha ocurrido nada, en cambio tu, te has lucido!! ME ENCANTA!!

    Además eres Fallera!!Yo no Xd, pero ya te digo que no me pierdo una mascletá y me pateo valencia entera durante esta semana!!^^, a disfrutar las fallas guapa :)

    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan!! Jejeje :D
      La verdad es que se ven bien y son originales.
      Si, soy fallera desde que nací. Mi primera ofrenda fue con dos meses!! ^^ Jaja y desde entonces no me he perdido ni una. Igual que tampoco me pierdo alguna mascletá, incluso habiendo clase, voy :P jajaja
      Un besote^^ y que lo pases bien

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...