jueves, 10 de julio de 2014

GLITTER

Buenas chicas ^^

Hoy os voy a enseñar en la manicura un esmalte que me lo regalaron hace más de un mes y aún no había tenido tiempo de probarlo!!


Se trata del 06 party in a bottle, de Essence. Es de los últimos topper que ha sacado. Nada más ver el botecito, me enamoró, y cuando vi el resultado final de la manicura, seguía más enamorada de él aún!! Os lo enseño:








En la manicura llevo una capa de azul verdoso y encima llevo 2 de este esmalte de Essence. No cubre mucho, pero con 2 capas, queda como veis en la foto. (En las puntitas de las uñas, he tenido que aplicar en alguna otra capita más, porque se habían quedado huequecitos)


Para decorar, puse unas tachuelas en forma de estrella de las que venían en la rueda de Primark, ya que me recordaba al azul del mar.





Si sois amantes de los brillos, NECESITÁIS este esmalte. Además, solo vale 2'49€. Lo que aún no he probado es a quitarlo jeje Sé que me va a costar mucho, y para mi desgracia, no he utilizado base peel off T_T


¿Que os ha parecido este color? ¿Sois de las que adoráis la purpurina/glitter o de las que odiáis por completo? Yo no puedo estar más enamorada del esmalte!! :P  Contadme vuestra opinión en la parte de los comentarios.



Un besito guapas ^^



P.D. ¿No oléis a Reto Veraniego...? ¡Muy pronto!

15 comentarios :

  1. Ahhh!! Es precioso ese tono de essence!! Te han quedado muy bonitas.
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte es precioso, lo he visto varias veces en las tiendas y es que tan solo el color.... es ideal y yo que me declaro amante de la purpurina me encanta ejeje. El único problema por el que hasta ahora no me he decidido a comprarmelo es porque le tengo la guerra declarada a los esmaltes essence. De modo que con los top coat y las bases me llevo genial pero no con los esmaltes, no se porque siempre me salen burbujitas de aire y solo me pasa con estos. Algún consejo para evitarlas? Porque lo curioso es que solo me pasa con esta marca, con las demás me quedan las manicuras intactas. Por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Gracias y muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mias! :P
      El color es muy muy bonito, y encima tiene purpurina!! No se puede pedir más! jajaja

      A mi los esmaltes de Essence me van genial. Me duran mucho y encima tiene mucha variedad de colores. Hay gente que también les gusta solamente las bases y los top coats.. Cuestión de gustos.

      Para evitar las burbujitas, agita el esmalte antes y lo dejas un minuto reposar. Da capas finas en vez de una gruesa, y deja que se seque bien antes de poner top coat.

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Guauuu ¡¡el esmalte es precioso!! En la botella no parece tan bonito, pero sin duda puesto queda estupendo, para pedicura tiene que quedar de vicio ♥ Un acierto ponerle esas tachitas tan monas con forma de estrella, ¡¡son preciosas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si que es bonito <3
      Pues la verdad es que no se me había ocurrido hacerme una pedi con este esmalte. Ya me has dado una genial idea :D jaja

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad! *o* ...lo necesito!!
    El toque de ponerle la tachuela de estrellita es verano puro, me ha encantado.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja compralo, no te decepcionará!!.
      Muchas gracias ^^ Un besote

      Eliminar
  5. Qué bonito!!!! soy de las que le encanta la purpurina y odia quitarla después...jejeje es raro no??? Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Yo tambiéeeeeeeeen. Además no puse base peel off. GRAN error...

      Un besazo

      Eliminar
  6. Pero que color más precioso, me encanta!! Con una base peeloff para no sufrir la retirada y yo la más feliz del mundo, me sentiría una sirena con uñas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, si *-*
      Justo eso pensé yo!! Una sirena jaja
      La base peel off no me la puse y sufrí muchísimo al quitar el esmalte (>_<) pero para la próxima ya lo se :)

      Un besito

      Eliminar
  7. Que chulis!! el detallito de la estrella ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que odio los esmalte de Essence, aunque con éste estaría dispuesta a hacer una excepción, es precioso! Y el detallito de las estrellas me encanta, le va que ni pintado.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...