lunes, 1 de febrero de 2016

DRAGON BALL. #elretogeek Animes y mangas

Hola chicas ^^


NOTICIA: ¡¡Esta semana voy a publicar 6 días seguidos!!


Sí, habéis leido bien. Esto se debe a 2 cosas:  una es que me sentía culpable por haber estado hace 2 semanas sin publicar durante 10 días seguidos, y la segunda razón es porque hay un reto muuuy chulo.





Aquí, en esta foto de instagram, lo explico todo. Lo han organizado 2 bloggers/instagramers/youtubers.... :P  y me encanta. Tenía ganas de participar en un reto como este, porque echaba de menos el de 31 días del año pasado ^^

Cuando ví que la temática era Animes y mangas, pensé inmediatamente en hacerme una manicura que tenía pensada hacer para el cumpleaños de Alejandra , una de las chicas del grupo de Bloggeras Nailartistas :P En los anteriores cumples, se recreó una manicura de la cumpleañera, pero en el suyo, ella eligió que hicieramos una manicura de Pasteles o de Dragon ball. 



No me enrollo más, y dejo mi manicura:





Yo me estaba haciendo la manicura cuando de repente, ZAS. Me corté con un cuchillo mientras hacía la comida, y se me quedó muy muy fea la uña, asi que no la pude terminar :( Así que vengo a desquitarme jeje


La manicura trata de las bolas de dragón, que en total son 7. Yo he hecho las 4 primeras, ya que son las que menos estrellitas tienen y caben mejor en las uñas jejeje

En el pulgar he hecho la Z del nombre "Dragon ball Z".

La hice con un pincel finito y esmaltes. Para el degradado de la Z, no os compliquéis con la esponja. Tuve que repetir la uña entera porque cuando ya tenía el borde hecho, puse peel off alrededor, para pintar encima con esponja, quitarlo y todo listo, pero no controlo el peel off (es la primera vez que lo utilizo) y se me ha ido todo detrás...

Así que al repetirla me he dado cuenta de que cuesta menos hacerlo con un pincel: pintar la parte de abajo de naranja, y la de arriba de amarillo, y donde se unan, insistir un poquito con el pincel para que se mezcle bien.





¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y el reto? ¿Vais a participar? Comentadmelo abajooooo ^^



Besotes guapas

8 comentarios :

  1. Me encanta, que chulas!! Te han quedado muy logradas. No sé si apuntarme al reto, soy una gamer friki con un montón de cosas: camisetas, figuras y tal, pero me da un poco de palo y no sé sí me dará tiempo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Apuntate!! El ultimo día son videojuegos 😊 Seguro que te da tiempo a enseñar algo.

      Besotes

      Eliminar
  2. Super cool me encantan las manicuras Geek y el reto esta de muerte; me lo apunto para hacerlo a mi ritmo. Bss y felicitaciones por la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Sii, la verdad que está genial,pero como no está diseñado para hacer manicuras, va un poco rápido.

      Besos

      Eliminar
  3. WOw que bonita te ha quedado la manicura Gema, me gusta mucho sobretodo el degradado que has hecho en la Z esta genial.
    El reto es muy chulo, ami es que no me daba tiempo jajjaa pero esta genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Yo es que las hago el mismo día que las publico, porque si no es imposible que me de tiempo baja

      Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que te ha quedado super bien es como si tuvieses las esferas en cadabuna de tus uñas, me encanta dragon ball y pues ya sabras la fascinacion que me han causado tus uñas mad vale tarde que nunca estan preciosas mr encantan !!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...