martes, 7 de noviembre de 2017

BLUE FOILS | Colaboración con Beauty Bigbang

¡Hola chicas!


Hoy os voy a enseñar una de las manicuras que más me ha gustado de las que he hecho ultimamente. Se trata de una manicura usando unos foils que pedí en Beauty big bang
No son foils de los que estamos acostumbradas a ver. Estos no se quedan "impresos" en la uña mediante pegamento, si no que tenemos que pegarlos nosotras con top coat. El resultado es incluso más bonito ^^ Mirad:


Esta manicura es muy facilita de hacer. Solo se necesita paciencia para recortar y pegar, pero el resultado es espectacular; ya veis.

Para la base de esta manicura, he puesto 2 capas del esmalte número 300, de KIKO.


Del paquete de foils (venían 24 hojitas), seleccioné una. La corté en triángulos irregulares, de cualquier tamaño. Con una pequeña parte de la hoja se puede hacer la manicura completa. Para realizar la manicura, puse una capa de top coat y con un palillo, fui pegándolos a la uña.


Hay muchos colores de foils: rosas que brillan en verde, transparentes que brillan en morado, rojos que brillan en dorado... Son alucinantes.
Yo escogí la transparente que brilla en verde-amarillo-azul, según le de la luz.

Aquí abajo se puede apreciar perfectamente ese cambio de color.


Mis recomendaciones para hacer esta manicura es usar triángulos medianamente grandes, y ponerlos los primeros. Luce más si son grandecitos, aunque eso no excluye poner pequeñitos.

También recomiendo no poner ninguno que vaya desde el interior de la uña hasta la punta, y acabe ahí. Digo esto porque es mejor poner un triángulo en horizontal en la punta de la uña y dejar un margen de 1mm sin nada, para que no se levante el foil y se empiece a estropear la manicura.



MI OPINIÓN:

Este artículo me ha gustado muchísimo. Me ha sorprendido porque pensaba que se me levantarían enseguida los papeles, y para nada. Son taaan finos que es como una capa más de esmalte.

Además los cambios de color que tienen todos según la luz, es increible. Parece mentira que llevando las uñas rosas, brillen en verde. Y cuando digo "brillen", quiero decir "espero que lleves las gafas de sol puestas porque va a dejarte ciego el brillo" jajaja

Volvería a comprarlos, aunque la verdad que tengo para rato, porque vienen 24 hojitas grandecitas.

LOS PODÉIS COMPRAR AQUI.

NOTA: 9.5/10


¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Os ha parecido la cola de una sirena? ¿Habéis visto la cantidad de brillo que tiene esta manicura? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.

10 comentarios :

  1. que chulada!! queda una manicura espectacular!! esto lo tengo que probar yo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto que deja, super brillante. Me apetece probarlos jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Queda preciosa, original y llamativa. ¡Me encanta!
    Me quedo a leerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Queda una manicura muy chula, había descartado coger de estos foils, pero la verdad es que son muy bonitos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      En un principio no son muy útiles, pero con ver una manicura como esta, ya te lo piensas jaja no queda igual que con los otros foils.

      Besotes

      Eliminar
  5. jolin, es guapísima, tanto la forma como el color, un besote.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...