miércoles, 31 de diciembre de 2014

PROPUESTA PARA NOCHEVIEJA: PLATEADO

¡¡Hola chicas!!

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Espero que en  año nuevo se cumplan vuestros deseos y que lo bueno de este año sea, como poco, lo peor del 2015.

Dicho esto, os enseño la propuesta plateada para esta nochevieja. La verdad es que no pensaba llevar esta manicura (voy esta noche de negro y plateado), pero no creo que me de tiempo a hacerme otra, asi que esta será la que luzca :) 



martes, 30 de diciembre de 2014

PROPUESTA PARA NOCHEVIEJA: DORADO.

¡Hola chicas!

¿Que tal? Yo hace varios días que no subía entrada, pero de verdad que no he parado: regalos, comidas, amigos... No he tenido tiempo ni para hacerme la manicura >.<


La manicura de hoy es la primera propuesta para nochevieja. Voy a hacer una manicura dorada (la de hoy), y mañana una plateada. He querido hacer estos colores porque son los más típicos para la noche de fin de año.




lunes, 22 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS + REVIEW. Colaboración con BPS

Hola chicas ^^


¿Que tal ha ido el finde? ¿Ya habéis comprado los regalitos de navidad? :3


La entrada de hoy sigue con la temática navideña. Me encanta esta época por la comida, la familia, los regalitos... Así que seguiréis viendo varias entradas más de esta temática.



viernes, 19 de diciembre de 2014

NIEVE

Hola chicas ^^

¿Que tal ha ido la semana? ¡Ya es viernes! Y encima no queda nada para navidad :D

Tras la sobredosis de glitter de la entrada del miércoles, hoy toca algo menos llamativo jaja

Es una manicura muuuy navideña. Se trata de la estrellita o copito de nieve que sale en todas partes ahora que es navidad.




miércoles, 17 de diciembre de 2014

SOBREDOSIS DE GLITTER. Colaboración con BPS

Hola chicas ^^


¿Que tal? Yo estoy aprovechando ahora que tengo tiempo, para decorar la casa de navidad un poquito más.


Hoy os quería enseñar mi primera colaboración con Born Pretty Store. Es una tienda Online de productos de todo tipo. Yo la verdad es que solo me he pasado por la sección de Uñas, que tiene un montón de productos muy variados.




viernes, 12 de diciembre de 2014

FRANCESITA CON ACEBO

Buenos días chicas ^^

¿Que tal va todo? Ya es viernes :D

La entrada de hoy es la segunda propuesta para navidad. Esta manicura, al igual que la anterior, se la he hecho a mi madre también.
Como ya sabéis, yo no me puedo pintar las uñas entre semana, así que de vez en cuando os enseñaré fotos en las que la modelo sea mi madre.


Dicho esto, os enseño la manicura:




miércoles, 10 de diciembre de 2014

MANICURA DE NAVIDAD + CAMBIOS

Hola chicas ^^

¿Que tal? ¡Ya estamos a mitad semana!

La manicura de hoy va a ser la primera de navidad que haga. Quedan ya solo dos semanitas para esta festividad, así que ahora que me ha entrado el espíritu navideño, hay que ponerse las pilas, por eso....


Va a haber entradas los Martes, viernes y domingos hasta el día 24 de diciembre.


Esto lo hago para que podáis coger ideas para esos días tan especiales. Dicho esto, os enseño la primera manicura de navidad:


viernes, 5 de diciembre de 2014

GLEQUINS

Hola chicas ^^


¿Que tal? ¡Ya se ve el finde llegar! :D


La mani de hoy es del finde pasado. Tenía un cumpleaños el sábado por la noche, y como tuve tiempo libre por la tarde, me pinté las uñas para que conjuntaran con la ropa. Son muy sencillas, pero a veces, "menos es más".



martes, 2 de diciembre de 2014

RECOPILACIÓN RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2.

Hola chicas ^^

¿Qué tal? Yo muy contenta porque ya ha empezado diciembre, y en nada vienen las manicuras navideñas :D Tengo muchas ideas y estoy impaciente por enseñaroslas, pero poco a poco. Primero, voy a hacer la recopilación de manicuras del Reto Colores cosas de chicas Vol. 2.










Esas son todas las manicuras. Ahora pondré foto por foto cada una, y pinchando en la imagen os llevará al link de la entrada, por si queréis ver más detalles, paso a paso o cómo se hace.


sábado, 29 de noviembre de 2014

TUTORIAL "UÑAS PERIODICO" + MOVEMBER

Hola chicas y chicos ^^


¡Ya es sábado! Pensaba que no llegaba nunca jajaja

Como dije en la anterior entrada, que por cierto, os ha gustado mucho, hoy voy a hacer un tutorial de cómo hacer la estampación de periódico en las uñas. He aprovechado y he hecho una manicura para "Movember".

Es perfecta para hacer en ambas manos aunque no tengas mucha práctica.

Por si alguna no lo sabe, Movember es un evento que se hace durante todo el mes de Noviembre en el que los hombres se dejan bigote (Mostacho + november). Durante este mes, hacen actividades para que se conozcan los problemas de salud de los hombres como el cáncer de próstata, depresión masculina... Y para recaudar dinero para la investigación. Dicho esto, allá vamos:



lunes, 24 de noviembre de 2014

SUBRAYADOR #NARANJA . RETO COLORES VOL.2.

Hola chicas y chicos :P

¿Que tal va el día? Dicen que superado el lunes, superada la semana, así que a por hoy ^^


Hoy es ya la última semana del reto Colores cosas de chicas Vol. 2.  Toca el color naranja.
La idea de esta manicura se me ocurrió mientras estudiaba para los exámenes la semana pasada jaja



Quería representar el color naranja mediante el subrayador. Para ello, utilicé un diseño que, aunque parezca increíble, nunca había utilizado: las uñas 'periódico'.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

CHOCOLATE #MARRÓN . RETO COLORES VOL.2.

Hola chicaaas





La entrada de hoy es de las últimas del reto Colores Cosas de chicas. Toca el color marrón. 

El año pasado hice esta entrada para el reto. Se supone que es una tableta de chocolate jajaja
Pues bien, llevo tiempo queriendo hacer un #Remake de esa entrada, y ya le ha llegado el turno.




sábado, 15 de noviembre de 2014

HOLOGRÁFICO #GRIS . RETO COLORES VOL.2.

¡Hola chicas!


La entrada de hoy es mi aportación al reto colores Cosas de chicas vol.2.  Esta semana toca el gris.

La verdad es que no era mi idea hacer esta manicura. Había planeado un diseño que por falta de tiempo, no ha salido. (Tenía prisa y tenía que usar nail tapes. Con eso lo digo todo jajaja)

Aviso que esta entrada tendrá muchas fotos. Mi aportación es esta:

¿Hay algo más maravilloso que dos tipos de holo juntos? ¿Verdad que no?

jueves, 13 de noviembre de 2014

MR. WONDERFUL*

¡Hola chicas!


¿Que tal estáis? Yo ando liadilla con los exámenes de clase, pero estoy preparando entradas para que no os falten la semana que viene ^^

Os voy a enseñar una manicura que hice hace tiempo para un concuro de Instragram de . Es una tienda online que tiene cositas muy monas, con mensajes positivos. Entrad a su web, y veréis que cosas tan chulas.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

FLORAL #BLANCO. RETO COLORES VOL.2.

¡Hola chicas!


¿Que tal estáis? Ya estamos a mitad de semana. Wiiiiiiiii :3


La entrada de hoy está dedicada al reto Colores cosas de chica Vol.2. He tardado más en subir esta entrada porque con el color blanco no me venía la inspiración. Cosas que pasan...

Yo ODIO llevar las uñas pintadas enteras de blanco. No se... Es un color que me desagrada un montón, aunque he de decir que esta manicura es una excepción ^^ Me ha gustado mucho cómo me ha quedado, asi que aqui viene:

¡Por cierto! Es perfecta para hacer en ambas manos aunque no tengas mucha práctica.




martes, 28 de octubre de 2014

GEOMÉTRICO #MORADO. RETO COLORES VOL.2.

¡Hola chicas!

¿Que tal la semana? A afrontarla con fuerzas, que mañana ya estaremos en el ecuador de la semana :D


La entrada de hoy, muchas ya la visteis por Instagram. Es para el Reto Colores cosas de chicas Vol.2. Esta semana toca el morado, y como ya me pasó el año pasado, no sabía que hacer, asi que opté por un diseño geométrico que vi en esta pagina de instagram. Me encantan!!


sábado, 25 de octubre de 2014

ZOMBIE #HALLOWEEN

Hola chicas

¿Que tal? Feliz finde :D


La entrada de hoy la llevo pensando hacer muuuucho tiempo. Veréis, en mayo me hice esta manicura, pero se me estropeó el móvil y no puede sacar las fotos. El mes pasado conseguí sacarlas y por fin os la puedo enseñar :D

Se trata de una manicura zombie, ideal para estas fechas. Hice dos modalidades: la base en verde y con esmalte craquelado rosa con glitter.

 

miércoles, 22 de octubre de 2014

NAIL TAPES #NEGRO. RETO COLORES VOL.2.

Hola chicas :D


La entrada de hoy es sobre el reto Cosas de chicas Vol.2.  

Esta semana toca el color negro. Pensé en que tenía que estrenar un esmalte. Bueno, más bien "reestrenar" porque aunque lo había utilizado, ya hacía mucho mucho tiempo que no me lo ponía. Mi idea era combinarlo con otro esmalte muy parecido, pero eran tan iguales que no se diferenciaban.

Esta manicura es perfecta para hacer en ambas manos aunque no tengas mucha práctica.

jueves, 16 de octubre de 2014

JUNGLA "FAIL" #VERDE. RETO COLORES VOL.2.

Hola chicaaaaas ^^


¿Que tal la semana? ¡¡Ya es caaaaasi viernes!! :D


Hoy os voy a enseñar la manicura para el Reto cosas de chicas vol.2. Toca el color verde. 

Justo ví la semana anterior una tarta de "El rey de las tartas" (El programa de Divinity al cual estoy enganchadíiiisima). La tarta era de varios pisos, y cada piso de un tono distinto de verde, y encima, hojas de diferentes formas en la gama de verdes. Me encantó, e intenté plasmarla en las uñas:



jueves, 9 de octubre de 2014

LA VIE EN ROSE #ROSA. RETO COLORES VOL.2.

¡Hola chicas!

¿Qué tal? Yo estoy de puente :DD  Hoy es el Día de la Comunitat Valenciana, y por lo tanto, fiesta :D jajaja

Esta semana toca subir la manicura de color Rosa, que es la que toca en el #RetoColoresCosasDeChicas2.  Cuando la hice este finde, no caí en que Octubre es el mes del cáncer de mama, si no, mi primera opción para este color hubiera sido una manicura que apoyara la causa. Aún así, no faltará una mani así para el blog :)

Para esta mani, me inspiré en esta foto:

http://www.cnbc.com/id/100972033#


Para hacerla, con una esponjita de maquillaje, hice un degradado en morado, rosita claro y rosa oscuro (por ese orden, de arriba a abajo). Después puse una capa generosa de top coat mate.

Cuando estaba bien seco, con esmalte negro dibujé la Torre Eiffel y los edificios de abajo.
Luego, con diferentes rosas hice los detalles de las luces y de los 'agujeritos' de la punta de la torre.
Con un pincelito y top coat, pinté la zona negra y la Torre Eiffel.



Para la uña del pulgar, pensé en estampar muchas veces el mismo diseño en varios tonos de rosa, pero entre que no tengo placas de estampación buenas (solo de Essence), y que no se estampar muy bien, me resultó imposible. Así que base clarita, una sola estampación y a seguir jajaja


Con un pincelito y esmalte blanco dibujé las letras de la frase:  "la vie en rose". Traducida significa "La vida en color de rosa". Es una canción de Edith Piaf muy bonita, que me pareció adecuada para ponerla en esta manicura. La podéis escuchar aqui.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la imagen plasmada? ¿Habéis ido a París y habéis visto la misma imagen? ^^ Contádmelo en los comentarios.

Besitos guapas.


P.D. ¿Habéis visto qué esmaltes tan monos me compré hace unas semanas de Yes Love? Aún no os los había enseñado, pero me encantan!!




El de la izquierda es transparentillo, con algunos glequins hexagonales blancos y florecitas de colores rosas y verdes. Brilla en color azul en la oscuridad.

El de la derecha es transparente con glitter naranjitas pero brillan en todos los colores que aparecen en el botecito.  ¿Os gustan? Son geniales ^^

sábado, 4 de octubre de 2014

FRIENDS

Hola chicas

¿Que tal? ¿Que planes se presentan para este finde? Yo voy a aprovechar para organizar las manicuras que tengo y hacerme una manicura para la semana que viene.


Os voy a enseñar a continuación una manicura que para mi es muy bonita. Es una especie de homenaje a Friends, la serie. Cumple 20 años desde que se estrenó el primer capítulo, y aunque yo aún no había nacido (jeje), recuerdo ver de pequeña esta serie todas las tardes. Y lo reconozco: estaba enamorada de Joey Jajajajajaja. Lo mejor fue cuando en Cuatro (creo) que la volvieron a poner hace tiempo. Recordé mi infancia ^^



Para esta mani elegí el titulo de la serie y en el pulgar puse el logo de la cafetería donde se reúnen los personajes de la serie. Se llama "Central perk".



miércoles, 1 de octubre de 2014

AZULEJOS PORTUGUESES #AZUL. RETO COLORES VOL.2.

Hola chicaaas

¿Como ha ido el día? ^^

Segunda semana (para mi jeje) del reto de Cosas de chicas Vol. 2. Esta semana toca el azul. Nada más ver el color, ya tenía claro qué hacer... ¡Azulejos portugueses

www.etsy.com
He elegido el diseño que he señalado con un rectángulo.


Hace dos años fui a Portugal de vacaciones. Quedé enamoradísima de todo lo que vi allí: paisajes, edificios, artesanía, gastronomía... :P   Los azulejos portugueses son los típicos blancos y azules con diferentes dibujos. La verdad que son preciosos, así que ahí va mi recreación:



jueves, 25 de septiembre de 2014

ELMO. #ROJO. RETO COLORES VOL.2.

Hoooola  chicas ^^


¿Que tal estáis? ¿Ha empezado bien la semana? ^^

Hoy os traigo una entrada del reto Colores cosas de chicas vol.2. No me enteré hasta la semana pasada de que volvía este reto, pero me alegré muchísimo de verlo, porque la anterior vez me lo pasé muy bien haciéndolo. Podéis las manicuras anteriores si clicáis en "Retos", en la barra de debajo de la cabecera.



Para esta ocasión, he hecho una manicura de Elmo, un personaje de Barrio Sésamo.



Estas uñas son muuuuuy sencillas de hacer. Ahora os explico cómo se hacen:

sábado, 20 de septiembre de 2014

PREMIOS

Hola chicas :D

Hoy voy a hacer una entrada con 2 premios que me dieron hace un par de semanas.

Me hace mucha ilusión seguir recibiendo premios en el blog. Son como mini recompensas que te dan por tu trabajo en el blog, y yo los agradezco mucho ^^


jueves, 18 de septiembre de 2014

MANICURA ROSITA CON TACHUELAS + panic attack.

Hola chicas


¿Qué tal va todo?

Hoy quería contaros el motivo por el que no me he pasado por los blogs a comentar ni he actualizado.

Veréis, el lunes empecé las clases. Este año terminé bachiller, con el cual llevaba un ritmo de estudio muy bueno, y ahora estoy haciendo un ciclo de panadería y pastelería.  Estoy muy contenta aunque solo lleve 3 días. El caso es que necesito adaptarme a este nuevo curso por eso esta semana y la que viene quizás solo actualice una vez a la semana, pero mi intención es pasarme por los blogs siempre que pueda :)

El gran problema de estudiar una de mis pasiones es que... ¡¡NO PUEDO LLEVAR LAS UÑAS PINTADAS!!

Sí, tragedia. Panic attack. Mis dos pasiones no son compatibles.

Me va a costar mucho llevar las uñas vacías, sin dibujos ni siquiera una base de color, pero los fines de semana aprovecharé para pintarme las uñas, y si puedo hacerme 2 manicuras, mejor, porque así os las podré enseñar, ya sean mis uñas o las de alguna amiga, o incluso mi madre!! jajaja


Después de este rollazo teñido de tragedia (para mí lo es), os dejo con una manicura muy sencilla y rápida de hacer.




jueves, 11 de septiembre de 2014

KILL BILL

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Yo casi a punto de empezar las clases. Qué nervios jaja >.<


La entrada de hoy son unas uñas que me pidió que le hiciera una amiga mía que es MUY fan de Kill Bill.



En principio ella las quería solo amarillas con una raya negra en una (igual que el traje de la prota), pero buscando por internet (sí, tuve que buscar por internet porque de esta película sólo he visto un trocito y no tenía ni idea de lo que podía hacer) vi alguna manicura con la base amarilla  y salpicaduras de sangre y otras amarillas con la raya negra. Combiné todas las ideas y salió esto.


domingo, 7 de septiembre de 2014

Reto #DíasDeVerano | DESTINO PREFERIDO

Hola chicas ^^

Hoy es la última propuesta del reto que creamos Hagamos Nails y yo: Reto #DíasDeVerano . Ha sido un reto con 8 temas. Me ha encantado participar y ver vuestras propuestas. Sin duda, volveré a hacer un reto, porque me ha encantado :D



Os voy a enseñar mi última manicura. El tema era "Destino preferido".  Desde siempre, el destino al que siempre he querido viajar ha sido al estado de California: (Los Ángeles, San Francisco, Santa Mónica...) Por supuesto que también me gustaría visitar otros lugares de EEUU como NY, Chicago, Florida, Boston (y desde que leí "Nadie como tú", también a Nueva Orleans jajaja)

Lo que más me llama la atención de California es el Golden Gate bridge. Es un puente colgante situado en la Bahía de San Francisco que une dicha ciudad con Marín. Es característico por su color rojo.

Foto de www.wikipedia.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

MANICURA CON NEONES + REGALITOS DEL SORTEO GANADO.

Hola chicas :D


Ya se ha acabado el verano, y otra vez toca vuelta a la rutina y vuelta a los estudios, y aunque yo empiece dentro de 12 días, el espíritu veraniego ya se ha esfumado :(


Hoy os voy a enseñar los regalitos que me tocaron en un sorteo hace menos de un mes. Participé en el sorteo del blog de Ristris. Os recomiendo que os paséis por su blog ^^ Estos son los regalitos que me tocaron:





jueves, 28 de agosto de 2014

Reto #DíasDeVerano | COMIDA

Hola chicas ^^


La entrada de hoy va sobre el penúltimo tema del reto #DíasDeVerano. El tema es "Comida".






Cuando me hice la manicura pensé en helados, frutas y poco más. No se me ocurría nada original, y pensé en lo que había comido ese día. Como me las hice el domingo, había comido paella, piña y un polito. Por la noche cenaría pizza y otro heladito. Con el menú pensado, me puse manos a la obra. Pero justo el problema llegó con la primera uña: la paella.




viernes, 22 de agosto de 2014

Reto #DíasDeVerano | RECUERDOS DE LA INFANCIA.

(Códigos del reto)


Hola chicas ^^



Hoy, para la manicura del reto #DíasDeVerano con tema "Recuerdos de la infacia" he preparado una manicura muy rápida de hacer y sobre todo, muy fácil




miércoles, 20 de agosto de 2014

MANICURA DE CELEBRACIÓN.

Buenas chicas ^^


Hoy os voy a enseñar una manicura que he hecho este fin de semana para celebrar el millón de fans de la pagina de facebook de Nailpolis.



miércoles, 13 de agosto de 2014

Reto #DiasDeVerano | BAJO DEL MAR

Hola chicas :D

¿Qué tal estan yendo las vacaciones? Espero que bien ^^  Yo acabo de recibir un paquetito con los regalitos que gané en el sorteo del blog de Ristris' World. :DD Estoy como una niña pequeña el día de navidad :3 Os los enseñaré en la próxima entrada.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...