sábado, 31 de octubre de 2015

MANICURA CONJUNTA. #ROJO . #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicas

¿Qué tal estáis? Por fin tengo tiempo para escribiros.

Tenía un montón de entradas pensadas para subir esta semana, pero el poco tiempo que he tenido sumado a que no he tenido pc (parece mentira pero odio las tablets. Yo sigo fiel al pc de sobremesa jajaja), me ha resjltado imposible.



Hoy tengo una cosa que enseñaros....

¡¡MANICURA CONJUNTA!!


miércoles, 21 de octubre de 2015

LA TEMPORADA DE HALLOWEEN QUEDA INAUGURADA.

Hola chicas ^^
¿Que tal estáis? ¡Ya a mitad semana! Bieeeeen jeje Ánimo, que ya se puede ver como cómo llega el finde :P


Hoy os voy a enseñar la primera manicura de Halloween 2015. Además, la he unido con el #retocolorescosasdechicasvol3. Esta semana toca el morado. Se me ocurrió la idea de juntarla y así enseñaros una manicura más. Me inspiré en una foto de Internet. Siento no ponerla, pero es que la vi en el móvil y ahora es imposible saber qué puse para encontrarla xD


Os la enseño:




lunes, 19 de octubre de 2015

martes, 13 de octubre de 2015

AL AGUA PATOS. #AZUL. #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicas ^^


Hoy tengo muuuuchas ganas de postear. Os he echado de menos!! Ultimamente solo posteo 1 vez por semana en vez de 2, y es que aún no me he acostumbrado a ir a clase por las tardes. La mañana no me cunde nada, pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando y voy sacando tiempo para manicurear :D


La manicura de hoy es para el #retocolorescosasdechicasvol3 . La de la semana pasada, el #rosa , se me ha atragantado, y eso que es el mes del cáncer de mama, tema inspirador. Puede que se me ocurra mañana mismo una manicura y la suba enseguida, para participar en la causa y para completar el reto con todas las manicuras...

Os enseño la manicura:


martes, 6 de octubre de 2015

LONDON. #REMAKE

Hola chicas ^^

¿Que tal va la semana? Para mi, esta es cortita. Este viernes es el 9 d'octubre, festividad en la Comunidad Valencia. Si a eso le añadimos el lunes 12, que también es fiesta... :D jajaja



Bueno, la manicura de hoy es un #Remake. El remake es de una manicura de mayo 2013. Nunca la subí al blog, porque el resultado no me gustó (sigue sin gustarme), pero ya era hora de volverla a hacer.


Os la enseño:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...