martes, 4 de febrero de 2014

GLEQUINS


Hola chicas ^^

¿Qué tal va la semana? Yo ando liada, porque los exámenes parciales ya son esta semana!! Pero bueno, con una buena manicura se afronta mejor :P jaja
La manicura de hoy es muy sencilla, pero a mi me ha encantando. Tenía ganas ya de usar glequins, y seguro que repito. ¡Quedan genial! :D








Me encanta cómo brilla, porque segun le da la luz, brilla en colores 

azules celestes, lilas, verde, amarillo... Estoy completamente enamorada de esta manicura, y por si fuera poco, el esmalte azul de Essie es precioso!!

Es azul mate, y en principio cubre muy poco, pero con 2-3 capas, queda bastante bien. Tiene acabado mate, pero aquí tiene una capa de top coat transparente.
Esmalte de Essie: Bouncer it's me



Los glequins están puestos uno a uno, con una capa de esmalte transparente como base. Parece que se vaya a ver lo blanquito de la uña, pero como siempre brilla, no se ve.

Poner los rombitos no cuesta tanto como parece. Al tener forma de rombo, primero puse una linea de ellos cruzando la uña en diagonal, y a partir de ahí, fui poniendo los de los lados, llegando al borde de la uña, donde corté las puntitas que sobraban, como se puede ver en la foto.

Cuando a los glequins no les da la luz directamente, quedan como en la foto.


Para proteger el diseño y evitar que raspe cuando se levanta uno, puse 2 capas del esmalte de Essence: Better than gel nails. Me encanta ese esmalte, porque deja las uñas como si fueran de gel (Como el propio nombre indica xD ).


Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Usais muy a menudo glequins? Contadme vuestras opiniones en la parte de los comentarios. Un besazo ^^

22 comentarios :

  1. Amazing colors! Ring finger rocks!:)

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado la manicura! eso si, vaya paciencia para colocar los rombitos uno a uno... yo me desesperaría! jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creas, eh? Parece que es muchísimo trabajo, pero cuando le coges el tranquillo, no quieres parar jajaja
      Un besito

      Eliminar
  3. que bonita <3 ansiaaas! por hacerme una manicura con un azul muy parecido al tuyo jijiji espero poder hacerme algo con ese color esta semana.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Tienes que probarlo yaaaa :D que queda muy bonito!! Y de todos los esmaltes que tengo, buena parte son azules, sobre todo oscuros, porque puestos quedan muy elegantes y bonitos.
      Un besote ^^

      Eliminar
  4. Preciosa!!!! Fíjate que con estos glequins de rombitos queda aún más bello que con los circulares creo yo.
    Buena suerte en tus exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Hombre, para gustos, los colores, pero ahora que lo dices, si que quedan (para mi gusto) mejor los rombos que los circulares. Son geniales y están menos vistos que los otros.
      Un beso y muchas gracias!! :3

      Eliminar
  5. ¡Preciosa! Parece la cola de una sirena *-*

    Yo tengo unos glequins con formas de gotas que ME MUERO por usar, pero todavía no he encontrado tiempo para hacerlo u_u. Pero tengo varias ideas super chulis, jijiji.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es igual ^^

      Pues usalos ya!! Que quedan bastante bonitos, o por lo menos, a mi me ha encantado el resultado :)

      Un besote guapa ^^

      Eliminar
  6. Hola, estan chulisimos los rombos. Pero...que son los glequins? Soy nueva y no se como se venden y eso. Que son mini rombos que se veden en un cajita o como va la cosa?
    Por cierto, me quedo como seguidora. Me puedes seguir tu tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog ^^

      Los glequins son como purpurina pero mucho más grande (más o menos 1 mm) y hay de diferentes formas: hexagonales, rombos, cuadrados, circulares...
      Los que tengo yo son de un bazar chino, y los venden en botecitos chiquitines, o ruedas con más decoraciones.. Son baratos, asi que puedes comprarte muchos de distintas formas y probar a ver cual es el que te guta mas ^^

      Espero que te haya resuelto la duda. Un besito.

      Eliminar
    2. Pues me tendré que pasar por un bazar a ver si los encuentro ^^
      Por cierto, pásate por mi blog, te he nominado para un premio =)

      Eliminar
  7. que maravilla! parece la cola de una sirena!

    yo no los he usado, pero me encanta el resultado!

    feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^
      Me gusta muuucho cómo ha quedado. Anímate a usarlos :D

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices, es verdad!! parece la cola de una sirena!! esta chulsimo

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...