martes, 29 de septiembre de 2015

ALL YOU NEED IS LOVE #BLANCO. #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicas ^^

Hoy os voy a enseñar una manicura muy sencillita, pero con un gran mensaje ^^ Es para la semana de color #blanco del #Retocolorescosasdechicasvol3 .

El color blanco siempre es muy dificil de hacer (al menos para mí). Además, no me gustan las uñas blancas xD Estas al menos te fijas más en el dibujito que en la base, pero aún asi...

Mi manicura es esta:


miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRÉBOL. #VERDE. RETO COLORES VOL.3.

Hola chicas ^^

¿Que tal? ¡Cuanto tiempo! jeje Hace ya una semana que publiqué que he hecho un concurso. Ya he recibido propuestas :D Qué ilusión me hace. ¡Animaos!


La entrada de hoy ya es para el #Retocolorescosasdechicasvol3 . Toca #verde . La semana pasada no llegué a publicar la manicura naranja. Se me resistió y tampoco tuve tiempo de volver a hacer otra. Con el cambio de horario de clases ando liada y no me da tiempo a nada >.<


Os enseño mi manicura a ver si os gusta:





lunes, 14 de septiembre de 2015

Triángulos. Manicura conjunta. (TWIN NAILS)

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis?

La manicura de hoy me hace mucha ilsuión enseñarla. ¿El por qué? Pues porque Elenails  propuso hacer un Twin nails entre todas las chicas que quisiéramos. ¡Muchas gracias Elena! :D

Un TWIN NAILS significa entre 2 o más chicas, recrear un diseño o de una de ellas, o de internet. Propusieron una manicura y allá que nos pusimos todas manos a la obra.  Este es el resultado :




viernes, 11 de septiembre de 2015

FLORES VINTAGE. Colaboración con BPS.

Hola chicas^^


Aviso: El miércoles algo muy guay va a suceder en el blog... Empieza la cuenta atrás :D

¿Que tal estáis? Hoy empiezan las clases. Bieeeeeeeeeen :DD  No, no estoy loca jajaja Cuando estudias lo que te gusta, no deseas que haya un día libre. Bueno, alguno sí. Así me puedo pintar las uñas jeje


La manicura de hoy es una colaboración con BPS.  Pedí unas waterdecals. Te podían llegar cualquier modelo de los que había en unas fotos que se veían en el link del producto. Tuve suerte y me llegaron estas preciosas calcomanías.


martes, 8 de septiembre de 2015

"MOSAICO" . #AMARILLO. RETO COLORES VOL.3.

Hola chicas ^^

¿Qué tal estáis? Esta ya es mi última semana de vacaciones :_( Pero ya tengo ganas de volver a la rutina, asi que vuelvo con ganas.

La entrada de hoy es para el #RetoColorescosasdechicasvol3 . Es el tercer año que se prepara este reto entre todas las chicas que se quieran apuntar. Yo me apunté los dos años anteriores, asi que podéis ver una recopilación de las manicuras del primer año y del segundo año. 

La primera manicura del reto es con el color amarillo. No tenía nada pensado en hacer ya que solo se me ocurrían las típicas (y aburridas) ideas de minions, limones y poco más, asi que empecé a hacer unas rayitas en la uña sin ningun objetivo y voilà! Salió esta manicura que a mí me tiene loquita. ¡Me encanta! Os la enseño:



jueves, 3 de septiembre de 2015

CORAZONES. #Remake

Hola chicas ^^

Ahora sí que sí estoy de vuelta. Además, ya tengo programadas todas las manicuras que tengo que hacer durante todo el mes de septiembre, para que no os falte nada ^^

Como hoy es principio de mes, toca #Remake. El remake que he hecho es de una de mis primeras manicuras... de 2012!! Me acuerdo que la llevé a clase, y todo el mundo la miraba, para bien o para mal, porque ahora que la veo... jajaja

Aquí está la manicura de este año:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...