lunes, 14 de septiembre de 2015

Triángulos. Manicura conjunta. (TWIN NAILS)

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis?

La manicura de hoy me hace mucha ilsuión enseñarla. ¿El por qué? Pues porque Elenails  propuso hacer un Twin nails entre todas las chicas que quisiéramos. ¡Muchas gracias Elena! :D

Un TWIN NAILS significa entre 2 o más chicas, recrear un diseño o de una de ellas, o de internet. Propusieron una manicura y allá que nos pusimos todas manos a la obra.  Este es el resultado :






Yo creo que es una propuesta muy chula. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por los blogs, porque nunca he visto un Twin nails con tanta gente jajaja

Os enseño mi manicura:






Para hacerla, lo primero que hice fue ponerme una base protectora y a continuación una capa gruesa de esmalte blanco. Es mejor poner dos finitas: seca antes y tiene mejor resultado!!

Después pensé en hacer los triangulitos con trocitos de celo con esmalte encima. Lo intenté así, pero no me gustó porque se me pegaban a todas partes menos a las uñas jaja
Así que se me ocurrió hacerlos con esta plaquita de BPS que me llegó hace muy poquito:

Foto de BPS.


Iba a hacer los triángulos pequeños por toda la uña, cuando de repente, ví que había un triangulito más grandecito.  Bieeeeen :D

Estampé primero los triángulos de color morado, luego los rosas y por último los azules. También estampé un par de pequeños en cada uña.




Después de estampar en esas uñas, quedan las blancas. La idea era poner 2 circulitos en la parte de la cutícula.
Yo, tras probar varias combinaciones de colores, me decanté por hacer un circulo rosa y otro morado, y viceversa en la otra uña.




Y ya está la manicura. La verdad que no me ha disgustado el resultado final. La verdad que tampoco me encanta, ya que podía haberlo hecho mejor, pero no domino mucho lo de estampar.



OPINIÓN DE LA PLACA BPS:

Es una placa normal y corriente. Coge muy bien los colores. Me gusta que tenga flores de varios tamaños. Así da bastante más juego.
A mi me encantan los triángulos (no hay nada más que ver la cabecera del blog jaja) y le voy a dar mucho mucho uso.

La podéis comprar AQUI.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la manicura? ¿Y la iniciativa? ¿A que es chula? :D Comentadme abajo lo que queráis ^^



Besotes guapas.



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.





8 comentarios :

  1. ¡¡Qué bonitas todas las manicuras!!
    Me encantan las que llevan la base blanca, lucen muchísimo! Y me gusta mucho cómo combinan los colores de los triángulos, son súper monos por cierto!
    Y si te apetece te invito a pasarte por mi blog; hoy subí un nail art yo también :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura y me ha encantado la iniciativa os ha quedado muy bien a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho participar en esta propuesta :D además que han quedado de lujo las manis :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que todas juntas nos quedaron genial, ya tengo ganas de la siguiente propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Y cada una ha sabido darle una reinterpretación distinta. Eso es lo guay!

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...