martes, 8 de septiembre de 2015

"MOSAICO" . #AMARILLO. RETO COLORES VOL.3.

Hola chicas ^^

¿Qué tal estáis? Esta ya es mi última semana de vacaciones :_( Pero ya tengo ganas de volver a la rutina, asi que vuelvo con ganas.

La entrada de hoy es para el #RetoColorescosasdechicasvol3 . Es el tercer año que se prepara este reto entre todas las chicas que se quieran apuntar. Yo me apunté los dos años anteriores, asi que podéis ver una recopilación de las manicuras del primer año y del segundo año. 

La primera manicura del reto es con el color amarillo. No tenía nada pensado en hacer ya que solo se me ocurrían las típicas (y aburridas) ideas de minions, limones y poco más, asi que empecé a hacer unas rayitas en la uña sin ningun objetivo y voilà! Salió esta manicura que a mí me tiene loquita. ¡Me encanta! Os la enseño:






La manicura es tan solo una base blanca y rayitas hechas con una dotting tool (o un palillo tambien sirve). Las hice en forma de V invertida. Cometí el error de hacerlas en V, porque la verdad que me resultó un poco más dificil que si las hubiera hecho en semicírculo. (Para la próxima ya lo se).



En esta foto lo veréois claro. Para estas uñas, solo tenía 2 colores: el amarillo que se ve en 3ª fila empezando por la cutícula, y el último del todo que se ve en el dedo corazón. Al amarillo le fui echando gotitas de blanco hasta que encontré el tono más oscurito de las 2 primeras rayas, y después, continué aclarando ese tono hasta conseguir el más clarito de todos.

En la última fila puse naranja + amarillo en vez de al revés, porque partía de base naranja/ melocotón y fui añadiendo un poquito de amarillo.





¡¡Acordaos de hacer la cantidad suficiente de un color para que os de para todas las uñas!!

Añadid buena capa de top coat, y listo :D



Esto es todo por hoy. Estad muuuuuy atentas esta semana al blog y al instagram, que habrá una sorpresa :DDD

¿Os ha gustado? ¿Queréis que en la próxima manicura haga un "Paso a paso" más decente? jaja Nos vemos con otra manicura para el reto la semana que viene. Tocará el #naranja ^^



Besotes guapas

36 comentarios :

  1. Qué monas! Y eso que el color amarillo es el que menos me gusta del universo hahaha
    Yo creo que le pones una base blanca y cualquier color se vuelve bonito! Además me encantan los degradados de todas las formas posibles!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi el amarillo me gusta mucho, pero es muy difícil de utilizar.

      A mi me ENCANTAN los degradados. Ya sea con puntitos, esponja, pegatinas en degradado o incluso una uña de cada tono. El degradado siempre queda bien ♥ jeje

      Besitos

      Eliminar
  2. Santa paciencia has tenido para hacerla. Me gusta un montón :D y todos los colores son preciosos
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando algo te gusta.. No te paras a pensar lo que cuesta de hacer... O al menos eso me pasa a mi.

      Un besote

      Eliminar
    2. Di que sí, que una de las pedicuras que me hice para el concurso Moyou tardé un montón pero yo tan feliz :D :D
      Besos

      Eliminar
    3. Genial! Eso es señal de que te encanta lo que haces :3

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué original y puede hacerse en muchos tonos diferentes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Exacto, con una uña de cada color también estaría bien.

      Un beso

      Eliminar
  4. Increíbles, es un diseño muy original y queda genial es un degradado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  5. están genial pero veo que habras tenido que tener muchísima paciencia para hacerlas
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia no tanta como maña. Si llevas la idea clara, se hace enseguida.

      Un besito

      Eliminar
  6. Hola compi de reto!!!!.

    Me gusta mucho la manicura que te has hecho, desde luego has tenido mucho paciencia a la hora de realizar las rayitas en forma de v invertida, pero cuando algo te gusta parece que se hace todo mas fácil.

    Creo que tu manicura es muy bonita y luminosa, ya que blanco con amarillo combina super bien.

    Estoy de sorteo de un libro en mi blog, por si quieres echar un ojo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Hay diseños que son mucho más fáciles de lo que pensamos, y también hay veces en las que nos subestimamos. Hasta que no lo pruebas, no sabes si es fácil o difícil... Si le sumas que si te gusta, te parece más fácil...

      Un beso

      Eliminar
  7. Muy buena propuesta guapa y vaya paciencia jeje me encanta mas como has jugado con los tonos es muy original.
    Un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola compi de reto! Me gusta mucho tu propuesta y el tutorial para sacar las mezclas está genial, así con pocos colores sacamos muchas opciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Es que hay veces que pensamos que tenemos que tener mil colores pata hacer una manicura, y quería enseñar que no es necesariamente asi.

      Muchos besos guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa! que bonito te ha quedado el degradado ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy originales y como dices, está bien salir de los típicos minions, jeje (aunque también son graciosos) y es de gran ayuda que especifiques las mezclas para conseguir cada tono, te quedó de 10
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Sisi, si son graciosisimos pero están un poco quemados ya..

      Un besote

      Eliminar
  11. Me encantan!! menuda paciencia madre mia jaja te han quedado preciosas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Una mani muy trabajada, me ha encantado!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  13. uiiiii que graciiioso eso de la combinacion de colorines...muy buena idea ..chapoo jje
    Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
  14. Que mani tan original! Me ha encantado, quizas me anime a copiarte la idea, a ver que me sale jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...