miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRÉBOL. #VERDE. RETO COLORES VOL.3.

Hola chicas ^^

¿Que tal? ¡Cuanto tiempo! jeje Hace ya una semana que publiqué que he hecho un concurso. Ya he recibido propuestas :D Qué ilusión me hace. ¡Animaos!


La entrada de hoy ya es para el #Retocolorescosasdechicasvol3 . Toca #verde . La semana pasada no llegué a publicar la manicura naranja. Se me resistió y tampoco tuve tiempo de volver a hacer otra. Con el cambio de horario de clases ando liada y no me da tiempo a nada >.<


Os enseño mi manicura a ver si os gusta:






La verdad que los tréboles no son tal cual los quería jaja No me salen muy bien, pero aún así os cuento cómo los he hecho por si podéis mejorar la técnica o enseñarme cómo los hacéis vosotras ^^

Primero hice un corazón verde pequeñito. Después, otro girándolo 90º, y por último, otro girado 90º al lado contrario del corazón que hicimos primero.

Para rematar, hacemos el rabito hacia abajo del trébol.





No me gusta cómo me han quedado porque parecen flores más bien, pero el conjunto en general está chulo.

El color verde de la base es de Essence, el 151 we rock the green. Verde chulísimo, con shimmer también verde. ¡¡Una pasada!!

Se hace súper rápido la manicura y queda muy bonita. Esta la quise hacer para el día de San patricio, pero tampoco me salieron los tréboles >.<  
Sin duda, no son lo mio.





AQUÍ tenéis las manicuras de años anteriores:
(si pincháis en la imagen, os lleva a la entrada)


Vol. 1


Vol. 2


¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también participáis en este reto? Comentádmelo abajo :) Y acordaos de preparar una manicura para el concurso jeje 



Besotes guapas.



16 comentarios :

  1. Muy bonita la manicura, me gusta mucho el esmalte verde que has utilizado es un tono muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad que desde el momento en el que me lo regalaron, estoy enamorada de ese esmalte jeje

      Besos

      Eliminar
  2. Hermosa tu manicura, y con respecto al concurso sabes que me gustaría participar puedo????
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías participar, pero si ganas, tendrías que pagar el gasto de envío del premio, o podíamos hacer algo así como que tu mani esté fuera de concurso, o sea mención especial... Lo que quieras :)

      Besos y gracias ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me encanta com ote ha quedado ^^ y esta tonalidad de verde es muy bonita. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura. Los tréboles te han quedado monísimos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que no estaba muy convencida del resultado, pero bueno. A la próxima mejor :)

      Besotes

      Eliminar
  5. A mí me parece que te han quedado muy monos los tréboles! Soy muy fan de los tréboles, del verde, de San Patricio y de toda Irlanda, jajaja, así que a mí me gustan ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues muchas gracias!
      Aquí en Valencia semi celebramos San Patricio porque cae en fallas y hay un montón de turistas que van con gorritos de Guiness jajaja

      Besotes guapa

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te quedaron los tréboles, me gustan mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Los treboles te han quedado muy bien =), me parece que estan muy bien hechos. Ese verde es precioso.
    Un besin Guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa!!!, super San Patricio total!!!, me encanta el tono de base de verde que has utilizado, además de que hacer los tréboles a mano alzada es todo un mérito, a mi no me sale nunca, por eso tiro de estampación o water decals jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Es practicar un poquito antes de pintarlo en la uña. Seguro que te sale también. Confia en ti!!

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...