viernes, 11 de septiembre de 2015

FLORES VINTAGE. Colaboración con BPS.

Hola chicas^^


Aviso: El miércoles algo muy guay va a suceder en el blog... Empieza la cuenta atrás :D

¿Que tal estáis? Hoy empiezan las clases. Bieeeeeeeeeen :DD  No, no estoy loca jajaja Cuando estudias lo que te gusta, no deseas que haya un día libre. Bueno, alguno sí. Así me puedo pintar las uñas jeje


La manicura de hoy es una colaboración con BPS.  Pedí unas waterdecals. Te podían llegar cualquier modelo de los que había en unas fotos que se veían en el link del producto. Tuve suerte y me llegaron estas preciosas calcomanías.






Me gustan muuuuucho. Las veo asi como con rollo vintage, ¿no?

El caso: vi las waterdecals pero ponía detras, en el cartoncito que lleva, que eran stickers, con (se supone) ya pegamento, pero no era así. A ver, yo sabía que compré waterdecals, pero al poner "stickers", me confundió. Conclusión: leed menos y guiaros por la intuición.

Entonces, fui a poner las calcomanías en agua y resulta que tenía la forma escaladita como si te marcara cada uña qué trozo debería llevar. Además, no puedes no cortar por la linea porque el diseño cambia. No es continuo. PROBLEMA Nº1: Son estrechas para mis uñas. No me cubrían del todo la superficie, porque mis uñas son redondeadas. Según mi padre, parecen pesetas. Así que se quedó un bordecito por los laterales sin cubrir.



Aun ya sabiendo que eran estrechitas, seguí con la manicura. PROBLEMA Nº2: Son transparentes. Así que tuve que dejar la calcomanía ya sacada, en un plástico para poder aprovecharla cuando tuviera el color blanco sequito.
Pinté base blanca y solucionado.

Las puse como unas waterdecals normales. Se sumerge en agua, 20 seg, y se sacan, se retiran del cartoncito y se ponen sobre la uña.



Son un poco más delicadas que otras que he utilizado de uña entera (como estas). Tal vez sea porque no tienen color de base, y eso las hace más dobladizas. Así que hay que tener muchísimo cuidado al ponerlas. Yo lo hago sin poner top coat encima. Tan solo las pongo en la uña y dejo secar para que no se mueva. Entonces, sí que le pongo top.



Para proteger la manicura, puse brillo, pero no fue suficiente. PROBLEMA Nº 3: Fui a la playa y se me estropeó una completamente. 
Sí, se que la manicura y el agua salada no se llevan bien, o al menos en mi caso. Se ve que se reblandece demasiado la pintura por el salitre del agua y se destroza la manicura. Si a eso le sumamos la exfoliación total de la arena...

Bueno, pues eso, que se me fue quitando poco a poco la calcomanía y se me quedó solo la base en blanco... Una pena, sí, pero lo solucioné utilizando un trozo de la otra "escalerita" que llevaba. Así que.... PROBLEMA Nº4: Al ir 'divididas' las waterdecals por uñas, no puedes aprovechar un trocito para arreglar una uña. Tienes que ingeniártelas para que en la otra mano puedas llevar también este diseño de flores, (como hacer la uña del pulgar, corazón y anular con flores y las restantes de color liso)




OPINIÓN DE LAS WATERDECALS:

De los problemas que he tenido, 3 de los 4 se pueden arreglar perfectamente. El último es el peor problema, pero si pones delicadeza y amor, se puede evitar.

Sí que las compraría otra vez, porque me ha gustado el resultado. Muy cuquis, bonitas y no son muy caras. Las podéis comprar AQUÍ.




Esto ha sido todo.

¿Os han gustado las waterdecals? ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen? Comentádmelo abajo o por instagram ^^



Besotes guapas



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



12 comentarios :

  1. Me encanta el estampado!! vivo enamorada de las water decals jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes razón son muy vintage! Aún con todos los problemas te ha quedado una manicura preciosa. Yo también he comprado waterdecals y por fuera ponía que eran stickers... Y lo de la playa... a mi no me aguanta ni el esmalte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Si, la verdad que no me han faltado jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Yo también las compraría a ojo cerrado, gracias por compartirnos todas tus inquietudes y problemas porque tengo un pack de ellas y con tu experiencia ya sé que debo hacer y que no.Besotes.
    Me encantan tus uñas pesetas hahahaah!!! Padres no solo plata se hereda.

    ResponderEliminar
  4. El estampado es totalmente divino. Lo de ponerlas ya... una vez intenté con unas y me costó mucho, pero bueno, volvería a intentarlo, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tener paciencia, y guiarte más o menos por mi experiencia. Te puede ayudar a ponerlas bien desde el principio :)

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también las compraría aun con esos contras jeje porque son divinas me gustan muchísimo los estampados vintage me parece que se ven preciosos en cualquier color que se hagan :). Vaya que te toco suerte que te hayan mandado estas tan bonitas :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contras en realidad son cosas que se pueden solucionar si te fijas bien antes de hacer la manicura, pero yo los aviso para que a vosotras no os pase lo mismo. Y sí, yo también volvería a comprarlas jaja


      Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que el dibujo es una preciosidad, te han quedado monísimas!!! Me ha gustado mucho. Pero jo, ya he visto más de estas que se quedan cortas de tamaño, cómo ajustan!!!
    Tengo muchas ganas de probar este tipo de decals, está pendiente!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, sí. Lo malo es eso, que para la gente que tiene las uñas un pelín más anchas, no sirven del todo. Tienes que hacer maravillas para que te tapen lo máximo posible jaja

      Besitos guapa.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...