lunes, 17 de febrero de 2014

THE VERSATILE BLOGGER AWARD. Actualizado.

¡Buenas chicas!

Hoy toca entradita de premios :DD Que guay!!!!! Me encanta recibir premios. Significa que algo estaré haciendo bien, no? :P No me gusta mucho hacer este tipo de entradas por si no os interesa.. No sé, me da cosa, pero a mi me encanta, porque es una buena forma de conocernos.







Me han nominado María y Teresa y Excel


María, de Ceci n'est pas un nail art. Seguía este blog desde casi su comienzo, y se nota que ha mejorado muchisimo ^^ Me encanta su blog porque hace manicuras muy bonitas y variadas. Con esto me refiero a que hace todo tipo de manicuras: Unas más difíciles, otras más sencillas, más coloridas... Esto lo vengo a decir porque hay blogs que hacen todo diseños con dibujos difíciles de hacer, o otros solo bases lisas.. Además, las fotos que hace se ven super claras y luminosas. Visitad su blog :D


Teresa, de Be expressive nails. Para quienes no la conozcáis, os invito a pasaros por su blog. Ha empezado hace muuy poquito con esto del blog, y aun así, ya hace manicuras muy bonitas. Me gusta de su blog que es muy "limpio". Es decir, que es todo muy blanquito, muy sofisticado (?) jaja Me encanta. Pasaos por su blog ^^


EDITO: 15/02/2014

Y Excel, de El Mundo del Nail art. Ha empezado este año en el mundillo blogger del nail art. Si no la conocéis, visitad su blog y seguidla, que tiene manicuras muy muy chulas. Me encantan porque tiene algunas que son sencillas pero quedan preciosas ^^ Seguidla!!


Este premio consiste en:

·Agradecimiento al blog que te nominó 
·Contar 7 cosas sobre mí. 
·Nominar a otros 15 blogs. 



Aquí van las 7 cosas sobre mi : 


1. ODIO las fotos. Muchísimo. No salgo bien en ninguna. Hacer fotos me encanta, pero hacerme/ que me hagan fotos es algo que me incomoda muchísimo. No se posar para las fotos y si poso sonriendo, en la foto casi al 100% seguro que salgo con cara de susto, así que prefiero estar detrás de la cámara.



2. Me encanta leer. Pienso que un buen libro es necesario para dejar volar la imaginación. Por ejemplo, al leer libros te puedes imaginar a tus personajes físicamente. Películas como "El diablo viste de Prada" o "El código Da Vinci" no me gustaron nada, porque me leí el libro antes y la película la tuve que quitar al poquito de empezar porque no era lo mismo.



3. Me encanta la pastelería. Adoro hacer tartas, postres, cupcakes, galletas... Me paso horas delante del ordenador viendo tutoriales de cómo hacer dulces.



4. Me encantaría hacer un viaje a Estados Unidos. Principalmente a California, San Francisco y NY, pero para eso hacen falta mucho dinero, el cual no tengo xD pero bueno, cuando termine de estudiar y me ponga a trabajar empezaré a ahorrar para el viaje.



5. Estoy estudiando 2º de bachiller. El año que viene iré a la universidad. ¡¡Que nervios!! No me imagino yo en la universidad, me veo aún demasiado pequeña jajaja Yo quería estudiar algo relacionado con la informática, pero es una ingeniería y tenía que haber hecho bachiller científico, y como hice el humanístico, voy a estudiar ADE (administración de empresas), que también es mi sueño desde pequeñita.



6. No tenía muchas esperanzas en que crear un blog  para las uñas funcionara. Subía entradas, pero nadie visitaba el blog, así que lo dejé durante el verano. En septiembre del 2012 entré y vi que habían 3000 visitas sin haber subido entradas continuamente, así que volví a empezar. Ahora el blog sólo lo llevo yo. Antes lo llevaba con mi amiga Paula (de ahí el nombre del blog), pero dejó de subir entradas. Ahora veo que fue una buena elección seguir porque puedo compartir mis manicuras con vosotras, y me hace mucha ilusión recibir comentarios vuestros, porque anima un montón para seguir.




7. Esto del nail art, según todos los que me conocen, se me ha ido de las manos jajaja Cuando tenía unos 30, ya decían que tenía muchos, pero es que ahora tengo 211 y sigo comprando!! Si es que no tengo remedio.. Jajaja pero vosotras me comprenderéis, no? O estoy loca?  

 Pero es que son todos los esmaltes tan bonitos.. Eso si, los tengo ordenaditos en una estantería que ocupa ya media habitacion xP jajajaj

Un amigo me dijo: " Los pintauñas no son como los pokemon; no tienes que hacerte con todos" jajajaja


Si me lo permitís, no voy a nominar a 15 blogs. Son muchos xD Asi que voy a hacer solo 7 nominaciones que quiero hacer, y los demás ya son libres jaja Mis nominaciones:


1- Just nailaholic

2- Beatriz Cosas de chicas
3- Raquel Nails
4- Nailistas
5- Todos mis esmaltes
6- Nailista y co
7- Lillibits's Nail Art World

Muchas gracias por leerlo, chicas ^^ Un besazo!!


30 comentarios :

  1. me encanta lo de los esmaltes no son como los pokemon!!
    e hace mucha gracia

    ResponderEliminar
  2. Aaayyyy gracias!!! Que bella gracias por nominarme! Ahora mismo estoy atrasadisima con entradas en el blog pero intentare no tardarme mucho en responder al premio :)

    Me encanta como tienes organizados tus esmaltes, los míos los tengo en varias cajitas de zapatos y así no lucen :( ...y esos minions ya no cabrán ahí pronto...jajajaja!

    Muchos besos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)

      A parte de que no lucen, no se distinguen bien los colores, pero bueno, nunca es tarde para hacer una estanteria!! jaja Y sí, los minions creo que en navidad irán fuera... jajaja

      besitos ^^

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio! A mí también me gusta recibir premios, hace mucha ilusión sentirte "reconocida" por tus compis blogueras. Así que mil gracias por pensar en mí. Ya lo tengo, pero me hace la misma ilusión que me nomines a él :-)
    A mí también me gusta la repostería, pero intento no hacer tartas/trufas... porque engordan y no es plan.
    Tu estantería para los esmaltes es una monada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Verdad? Da mucha ilusión aunque ya lo tengas.

      Si, engorda, pero un caprichito nos podemos permitir :P
      Gracias ^^ Un besito.

      Eliminar
  4. Pero pero pero perooooooo qué estantería de esmaltes taaan bonita!!! tienes un montonazo O_O No sabía que había esmaltes de los minion! jajajajjaja Ojalá hubiera verdad?
    Enhorabuena por tu premio me ha encantado saber más de ti. No sabía que eras tan jovencita!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyys amooooorrr!!!! Jolin y ahora me dic uenta de que me habías nominado para el premio!!! eres un sol!!! Esta semana tengo preparado un TAG de uñas que es casi lo mismo, ya lo verás!
    Mil gracias preciosa :*:*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :)
      Gracias ^^ Claro que me pasaré a verlo. Un besazo ^^

      Eliminar
  6. ¡¡Me he enamorado de la estanteríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!! ¿La has hecho tú o es comprada? Si es comprada, ¿dónde la compraste? xD Noelia, de Más nail art hizo un tuto explicando cómo hizo su estantería, pero puf, me da muchísima pereza ponerme a hacerla, yo quiero que me lo den todo hecho ya, jajajajajajaja.

    Yo adoro hacerme fotos, soy un poco egocéntrica en ese sentido, xDDD. Y también sueño con viajar a USA en algún momento de mi vida... lo que no sé es cómo lo haré, que me da EL MIEDO volar... xD.

    Me ha encnatado la franse de tu amigo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que mi estanteria es adorable :3
      La hizo mi padre. Es muy facil porque es tan solo comprar la madera de atrás e ir clavando las barras horizontales por dentrás. Y 'yasta' jajaja

      Si te da miedo volar, un tranquimazin y au JAJAJJAJA

      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. 211? AHHHHH! DIOS! pero cuantos esmaltes!!! Yo me volvería loquísima con tu estantería!! :D Qué chulada! Dios.. cuantos cuantos..! Son preciosos!!!
    Me ha gustado saber un poquitín más de ti, y me hace ilusión que hayas dicho eso de que volviste al blog, yo por ese entonces no te conocía (ya sabes que soy nueva jaja) pero estoy contenta de haber llegado ahora y ver tus creaciones, artista! :D
    Y..a mi también me encanta la pastelería.. y pasarme horas viendo tutoriales sobre eso.. aix que rico!
    Respecto al futuro.. ya sabes, ahorrar!! jajaja y elige la carrera que más te guste, porque a eso es a lo que vas a dedicarte! No tengas miedo de si algo es más o menos difícil, porque si quieres hacerlo lo conseguirás!! :D (al fin y al cabo, la uni es como el cole, ya lo verás! xD te lo digo yo q estoy en mi último año y se me ha pasado volando! y no es para tanto xD)
    un besote preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D jaja A mi me encanta tenerla y ver todos los colores :3
      Gracias por decirme todo eso.. me vas a sacar los colores :P jajaja
      Y espero que tengas razón, y la uni sea fácil y se me pase rápido. Asi quedará menos para recoger dinerito para el viaje :D
      Muchas gracias!! Un besazo

      Eliminar
  8. Awww muchas gracias por pensar en mi blog!!
    Hermosa tu colección!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. que pasada la cantidad de esmaltes que tienes pero es que es verdad, son todos preciosos y mientras les des uso estupendo, que tenerlos y no usarlos es una tontería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sii, claro que los uso. Y es súper util tenerlos así expuestos. Te llega la inspiración antes y puedes elegir el tono que quieres sin tener que rebuscar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Gracias por acordarte de mi!!!

    Que ilu hace!!
    A mi también se me ha ido de las manos o eso dicen,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Jaja si? Esto es un vicio muy malo!! Jajaja
      Un besito

      Eliminar
  11. jajaja, pues yo te comente el otro dia esta entrada cuando la pusiste, no se si la llegarías a leer. Me encantó leerla, siempre me gusta leer las respuestas de mis nominadas. Lo que más me llamó la atención fui tu estantería, me encanta!! Nada más verla pensé....yo algún día tendré tanto como ella? Y me dije...ojala que si!!! jajajajaj. Ahora solo tengo 50 y poco, pero quedan muchos por venir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leí. Lo siento >.< pero tuve un fallo técnico jajaja
      Y ppr lo de la estantería no te preocupes. Los tendrás :P poco a poco jajaja
      Un besote ^^

      Eliminar
  12. Madre mia!!!!!! Lo primero felicidades por el premio, y lo segundo.... maaare miaaa cuantos esmaltes, ya podia tener yo una estanteria asi que se ven todos a la primera, eso si.... los minions son increibles jejejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Es que los esmaltes son un vicio... Necesitas tener uno de cada tonalidad, 273739 de purpurina.. Y claro, se empieza y no se puede acabar!!
      Los minions actualmente ya no están... Los he tenido que quitar para poner más pintauñasssss :D jejejeje
      Un beso

      Eliminar
  13. Me encanta tu colección de esmaltes, es una pasada! besos

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya tienes en el blog la manicura del reto hi5 al que me nominaste :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...