lunes, 24 de febrero de 2014

FLORES

Hooola chicas ^^

La entrada de hoy va a ser rapidita, y además es una manicura sencillita.


EDITO : He hecho un remake de esta manicura, donde explico cómo se hace, y además, hay mejores fotos. Pásate a verla clicando sobre esta frase.

Este diseño lo ví  en instagram. Perdón por no poner la cuenta de la chica que las hizo, pero lo vi en una cuenta de esas que suben 7695 fotos al dia y no todas tienen marca de agua o las mencionan. Si sabéis de que instagram es, decídmelo y lo pongo ^^





Estas uñas me encantaron desde el primer momento que las vi. Ya iba yo con ganas de comprarme un esmalte color melocotón, y esta fue la excusa perfecta jajaja 



Lleva en todas las uñas 2 capas de esmalte color melocotón de Yes Love, y en las dos uñas centrales, he pintado 2 capitas de esmalte blanco.


Para hacer las flores, las hice con un pincel finito. Las otras flores más claritas, si tenéis un esmalte melocotón más clarito, podéis utilizarlo. En mi caso, como no tengo, lo mezclé con blanco y las pinté. Las hojitas y las ramas están hechas con mezcla de pintura acrílica verde, negra y blanca.






Esto es todo ^^ ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece? Podéis dejar vuestras opiniones en la parte de los comentarios. Esta semana ya he dejado programada una entrada para que no os falten diseños de nail art. 


Un besito!


8 comentarios :

  1. Ohhhhh pero qué preciosidad!! En Madrid hace todavía frío pero yo "siento" que queda poco para la primavera, las flores y los tonos pastel en las uñas... Ese melocotón de Yes Love es taaaaaan bonito ♥ y las florecitas están muy bien (yo con el pincel de verdad que no me apaño)

    Besos primaverales :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Yo estoy deseando que llegue ya el buen tiempo de verdad, que ahora hace frío un dia, y al dia siguiente hace un calor que te torras..
      Seguro que te salen bien si lo intentas ^^
      Un besote

      Eliminar
  2. wow! Me ha encantado!! Y ademas se ve que esta muy bien hecha, el color melocotón es precioso.
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      El color es amor total jaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. preciosa
    me encanta
    el tono de naranja pastel me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :3
      Sí, es muuy bonito, y eso que en las fotos no sale del color que es.. Es un poquito más oscuro.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Es una mani preciosa, muy sencilla... pero adoro las flores sencillitas, tan cucas. Y los colores que has usado. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Hay veces que lo sencillo es lo más bonito, y creo que se puede demostrar en esta mani.
      Un besito

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...